problemas

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como la dificultad durante cualquier etapa del acto durante el sexo(deseo, excitación, orgasmo y resolución). Impiden que el individuo o la pareja disfrute el encuentro. Las dificultades en la intimidad pueden comenzar temprano en la…

Cómo enseñar a tu hijo a resolver problemas

Es importante que le enseñes a tu hijo a resolver problemas, ya que este tipo de ciscunstancias se pueden presentar en cualquier momento. Lo ideal es que se le enseñe a buscar la solución más adecuada, donde los resultados siempre…

Cuatro razones por las que no lubrico bien

A pesar de que el sexo es una de las actividades más placenteras de las que podemos disfrutar en nuestra vida, en ocasiones es necesario solucionar algunos problemas para poder sacarle el máximo partido a nuestros encuentros. Cuando uno de los dos…

¿Qué podemos aprender de las decepciones en la vida?

Todo cuanto ocurre a las personas en la vida deja un aprendizaje, tanto las vivencias positivas como las negativas. Por lo general, las experiencias negativas suelen dejar mayores aprendizajes. ¿Qué podemos aprender de las decepciones? Existen personas que salen fortalecidas…

7 señales de problemas renales

Existen algunas señales de problemas renales que nos alertan de que algo no está funcionando del todo bien en nuestro organismo. Ante la duda, lo mejor es informarse para poder detectar a tiempo el origen de las molestias y así…

Riesgos de las separaciones temporales en la pareja

Es habitual que las personas que viven con su pareja presenten problemas de entendimiento o para la resolución de algún conflicto. El problema real se presenta cuando esto es algo sostenido en el tiempo. ¿Son las separaciones temporales en la…

7 motivos para ir al psicólogo

Si bien hemos “avanzado” bastante como para no creer que ir al psicólogo es “cosa de locos”, todavía existen ciertas reticencias al momento de tomar la decisión. La ayuda profesional y la terapia nos pueden servir para solucionar problemas del…

Mitos sobre el estrés que deberíamos desterrar

En su justa medida, no es tan malo como nos quieren hacer creer. Hay muchos mitos sobre el estrés que merecen la pena erradicar del pensamiento colectivo. Esta reacción fisiológica ha sido “demonizada” y utilizada como respuesta a muchos problemas…

Consejos para superar los miedos

Incluso las personas que consideramos más valientes han tenido que aprender cómo superar los miedos. Si temes a algo con todas tus fuerzas (pueden ser las arañas, los aviones o emprender un proyecto) lo primero que debes hacer es reconocerlo.…

5 formas de superar la adversidad

La vida no siempre es sencilla y en ocasiones nos pone a prueba con obstáculos que tenemos que superar, aunque a veces no lo veamos así. Hoy descubrirás cómo superar la adversidad de manera efectiva. Porque, aunque en ocasiones uno…