Propoleo

Beneficios y propiedades del propóleo

El propóleo es una sustancia resinosa, que rara vez se consigue de la fuente original. Las abejas lo extraen de los árboles y otras plantas, y rellenan los orificios de las colmenas esta resina. El ser humano emplea el propóleo medicinalmente…

Remedios naturales para subir las defensas bajas

El sistema inmunitario cumple la importante función de proteger el organismo ante las enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos. Síntomas como infecciones recurrentes, cansancio excesivo o enfermedades que no acaban de curarse pueden indicar que tenemos las defensas…

Remedios para la garganta reseca

Tener la garganta seca es una molestia realmente incómoda que nos impide hablar con normalidad. Tragamos saliva, pero no encontramos alivio… ¿Qué podemos hacer? La garganta reseca es algo muy común. Sin embargo, puedes remediarlo gracias a algunos consejos, sin…

Soluciones naturales para el herpes labial

El herpes labial, también conocido como herpes oral, es una infección común y contagiosa cuya causa es el virus del herpes simple. Se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas ampollas agrupadas en racimo y rodeadas de…