Psoriasis

Zarzaparrilla para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad causada por una deficiencia en el sistema inmunitario que se identifica por la presencia de sarpullidos en la piel. También es muy común que ataque las uñas y el cuero cabelludo. La psoriasis no es contagiosa…

Psoriasis

¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel. Se caracteriza por producir lesiones con aspecto escamoso, engrosadas y muy inflamadas que forman placas, a veces de gran tamaño. Las placas pueden aparecer en…

6 cremas naturales para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se produce cuando hay una acumulación de células muertas. Entre sus síntomas, se destacan los parches o las placas de piel gruesa, el enrojecimiento y las escamas. En este artículo, te contamos…

Tipos de psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que comúnmente provoca manchas rojas que causan picazón. Estas presentan ciertas escamas que varían su color entre blanco y tonos plateados según la gravedad de la afección.

6 increíbles beneficios del aceite de coco

Seguramente debes estar familiarizado con el delicioso sabor y olor a coco cuando lo consumes bien sea crudo o cocido. Lo que seguramente no sabías es que el aceite de coco puede darte muchos beneficios tanto para la salud como…

Tratamientos caseros para el sarpullido

También conocido como dermatitis, el sarpullido provoca irritación y enrojecimiento de la piel. Además, se caracterizan por resequedad, picor y escamado e incluso por ampollas y bultos. Se trata de un problema leve pero que es conveniente tratar. En este artículo…

¿La psoriasis se puede curar?

La psoriasis afecta a muchas más personas de las que creemos, tanto hombres como mujeres. Aunque algunos médicos nos han dicho que no se puede curar la psoriasis, hay muchos remedios que pueden ayudarnos a controlarla de manera natural. Descubre…