Psoriasis

Zarzaparrilla para tratar la psoriasis

La zarzaparrilla es un remedio natural que puede ayudarte a aliviar la psoriasis. Como sabes, la psoriasis es una enfermedad causada por una deficiencia en el sistema inmunitario que se identifica por la presencia de sarpullidos en la piel. También es…

Tratamiento de la psoriasis

El tratamiento de la psoriasis es sintomático y depende de la situación clínica de cada paciente. De hecho, no hay uno definitivo porque existen distintos que mantienen la enfermedad controlada y minimizan, en algunos casos, los síntomas. Síntomas Inflamación Enrojecimiento Descamación…

Psoriasis

¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel. Se caracteriza por producir lesiones con aspecto escamoso, engrosadas y muy inflamadas que forman placas, a veces de gran tamaño. Las placas pueden aparecer en…

6 cremas naturales para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se produce cuando hay una acumulación de células muertas. Entre sus síntomas, se destacan los parches o las placas de piel gruesa, el enrojecimiento y las escamas. En este artículo, te contamos…

6 increíbles beneficios del aceite de coco

Seguramente, debes estar familiarizado con el delicioso sabor a coco. Crudo o cocido, su sabroso olor tampoco pasa inadvertido. Lo que tal vez no sepas es que el aceite de coco puede ser tan beneficioso para la salud como útil para la…

Tratamientos caseros para el sarpullido

También conocido como dermatitis, el sarpullido provoca irritación y enrojecimiento de la piel. Además, se caracterizan por resequedad, picor y escamado e incluso por ampollas y bultos. Se trata de un problema leve pero que es conveniente tratar. En este artículo…