Quemaduras

Remedios caseros para las quemaduras de sol

Las quemaduras solares se producen a causa de la incidencia de los rayos UV sobre nuestra piel. Estas pueden incluso pasar desapercibidas hasta 24 horas después de la exposición prolongada al sol. Entre las consecuencias que suelen sufrir las personas a…

Cómo curar quemaduras con proteínas

Para curar quemaduras no siempre hace falta recurrir a ungüentos de farmacia o curas especializadas. Por supuesto, todo depende de la gravedad de la lesión. En el caso de sufrir quemaduras leves se puede optar por algunas soluciones naturales que se…

Quemadura de segundo grado: ¿Qué hacer?

Sufrir una quemadura de segundo grado en el ámbito doméstico es siempre una posibilidad.Estas lesiones se producen en los tejidos por la acción que ejercen el fuego, el frío, los químicos, la electricidad, el agua hirviendo e incluso los rayos solares.…

Tratamiento del cáncer de piel

El tratamiento del cáncer de piel, cuando se aplica tempranamente suele ser eficaz contra esta enfermedad. Al planificar el tratamiento, el médico tendrá en cuenta una serie de factores, que incluyen: tipo, tamaño del cáncer, localización y extensión. El cáncer de piel…