Queso mascarpone

Aprende a elaborar este delicioso tiramisú sin huevo

El tiramisú es, sin riesgo a equivocarnos, uno de los postres más admirados. Nos encanta su sabor y quisiéramos comerlo a diario. No obstante, es interesante conocer algunas variaciones, como por ejemplo este tiramisú sin huevo. De este modo conseguimos…

Tiramisú al melón

El tiramisú al melón es una receta ideal para los calores veraniegos. Es un plato que aúna el frío del tiramisú con la frescura del melón, para darle un toque suave y un giro al sabor que hará que el postre…

Chocotarta argentina

La chocotarta argentina, o como se dice en ese país, chocotorta, es un postre sencillo de hacer y riquísimo. No necesitas horno para hacerlo y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir: dulce de leche, galletas, chocolate o queso mascarpone.

Zuccotto de fresas

¿Te gustaría preparar un postre típico de la región italiana de Toscana? El zuccotto de fresas se hace con una base de bizcocho bañado con alcohol, nata o queso ricota, chocolate y fresas. ¡Es una delicia! En el siguiente artículo,…

Tronco de tiramisú helado

Un postre perfecto para esta época de vacaciones y altas temperaturas. Si aún no te has ido a la playa y quieres refrescarte después de pasar todo el día en la oficina o en el centro de la ciudad, no…

Tiramisú de limón

El tiramisú de limón no es solo una canción de Joaquín Sabina, sino un postre buenísimo, variación del clásico italiano tiramisú de café. Aprende a hacerlo y sorprende a tus invitados con este fresco postre.