Reciclar

Haz y decora tus propios portalápices

¿Tienes muchos lápices y no sabes cómo ordenarlos? Entonces te conviene buscar un buen portalápices cuanto antes. Por ello, te enseñaremos cómo puedes fabricar en casa tus propios modelos a partir de diversos recipientes y materiales que, de seguro, no imaginabas…

Aprende a decorar tus macetas

Decorar tus macetas puede ser una actividad sumamente placentera. Y es que, al emplear diversas técnicas y concretar en físico aquello que hemos visualizado en nuestra imaginación, centramos la atención exclusivamente en lo manual. Por ende, todo lo demás se difumina.…

5 usos que puedes darle a las latas recicladas

Las latas recicladas nos ofrecen una base sobre la cual llevar a cabo diversos proyectos creativos. En este sentido, cabe recordar que el reciclaje de objetos ha venido siendo una tendencia mundial que, cada día cobra más fuerza. Esta importante práctica,…

5 diferentes formas de reciclar neumáticos

Reciclar neumáticos es una buena opción para aprovechar estos objetos y darles una nueva utilidad. Además es la excusa perfecta para limpiar un poco el trastero y aprovechar el espacio para almacenar otras cosas. Los cauchos o neumáticos dañados o…

Organizadores de maquillaje hechos en casa

A todo aquel que le guste el maquillaje le es imprescindible tener todos sus productos bien organizados y a la vista para poder aprovecharlos. Por otra parte, los organizadores de maquillaje permiten ahorrar tiempo a la hora de prepararse antes…

Decoración con muebles vintage reciclados

La decoración con muebles vintage reciclados está de moda. La gente aprovecha objetos antiguos y los recicla. Es el proceso mediante el cuál se convierte un desecho viejo en algo útil y por el cuál se abona bastante dinero.