Recomendaciones

¿Cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor?

Cuando los bebés nacen, no tienen un tiempo específico de sueño sino hasta el sexto mes. Generalmente, duermen cada 3 horas y se despiertan llorando. Es normal que quieras saber cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor. A los recién…

Consejos para tener unas vacaciones seguras

Las vacaciones son el momento más esperado del año. Después de largas jornadas de estudio y trabajo, los días de merecido descanso no se hacen esperar. Pero las vacaciones deben ser seguras. Para disfrutar de unas vacaciones placenteras minimizando todo…

¿Cómo contrarrestar la obesidad?

La obesidad es un problema social presente en todo el mundo, que impera tanto en países desarrollados como no desarrollados. Sin embargo, en los países desarrollados el ritmo de vida es mucho más agitado, lo que hace que la dieta no…

6 vacunas que te debes hacer inyectar

Las vacunas son uno de los sistemas de protección más importantes para nuestro cuerpo. Estas son las encargadas de protegernos de una gran cantidad de enfermedades que puede afectarnos, seamos jóvenes, adolescentes o adultos. Estas son preparaciones biológicas que nos…

5 recomendaciones para controlar la ansiedad

La ansiedad forma parte del ser humano. Este estado mental anticipatorio nos ayuda en muchas ocasiones a defendernos mejor ante determinadas presiones y amenazas. Ahora bien, en el momento en que esta respuesta de nuestro cuerpo adquiere un estado crónico…

3 consejos para tratar la acidez gástrica

La acidez gástrica o estomacal, también conocida como pirosis, es uno de las afecciones más comunes en los seres humanos. Tal y como lo indica su nombre, se produce gracias a los ácidos presentes en el estómago. La característica principal de este…

4 salsas saludables para acompañar tus comidas

Las salsas saludables son preparaciones de mayor o menor densidad (según se prefiera) formadas por un conjunto de ingredientes, para saborizar los alimentos. Por lo general, suelen potenciar las propiedades del ingrediente principal de cada plato. Cuando su preparación es casera y con…