Recomendaciones

Calificaciones escolares: guía para padres.

En cuanto los niños comienzan en la escuela, empieza la preocupación por las calificaciones escolares. Al llegar el boletín de notas se pueden disparar grandes alegrías o frustrantes decepciones. Como padres nos tomamos muy en serio el tema de las…

6 recomendaciones para tensar la piel

La pérdida del exceso de peso, sin dudas, trae beneficios importantes para la salud. No obstante, en algunos casos, perder mucho peso rápidamente deja la piel flácida, por lo que debemos tomar ciertas consideraciones para conseguir tensar la piel. La flacidez…

Enseña a un niño qué debe hacer si se pierde

Una de las mayores preocupaciones de los padres es perder a su hijo. Bien sea en un lugar público o en el mismo vecindario, es una situación que ninguna familia debería vivir. Sin embargo, esto sucede con bastante frecuencia. Sin importar…

Mentira infantil: qué hacer si mi hijo miente

“Los niños siempre dicen la verdad” es una de las frases que más hemos escuchado sobre los pequeños; sí, es así, pocas veces los niños se guardan cosas. Sin embargo, hay ocasiones en las que la mentira infantil es responsable de…

3 dietas para mantener tu peso equilibrado

Muchas son las personas que deciden darle un giro a su vida asumiendo dietas y ejercicios estrictos, todo con el objetivo de mantener su peso equilibrado. En ocasiones, cometemos el error de acelerar el proceso. Este descuido trae consigo un efecto rebote…

4 trucos para mantener erección

Este es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual. Además, puede provocar falta de confianza propia al momento de la intimidad con la pareja. Si estás…

5 ideas de casas minimalistas

Dentro de los estilos de diseños que predominan en la actualidad, uno de los de mayor aceptación es el minimalismo. Si quieres saber de qué se trata o deseas probar alguna de sus nociones principales en tu hogar, estas ideas de…

¿Cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor?

Cuando los bebés nacen, no tienen un tiempo específico de sueño sino hasta el sexto mes. Generalmente, duermen cada 3 horas y se despiertan llorando. Es normal que quieras saber cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor. A los…

Consejos para tener unas vacaciones seguras

Las vacaciones son el momento más esperado del año. Después de largas jornadas de estudio y trabajo, los días de merecido descanso no se hacen esperar. ¡Aprende a organizar unas vacaciones seguras! Para disfrutar de unas vacaciones placenteras minimizando todo…

¿Cómo contrarrestar la obesidad?

La obesidad es un problema social presente en todo el mundo, tanto en países desarrollados como no desarrollados. Sin embargo, en los países desarrollados el ritmo de vida es mucho más agitado, lo que hace que la dieta no sea la…

6 vacunas que te debes hacer inyectar

Las vacunas son uno de los sistemas de protección más importantes para nuestro cuerpo. Estas son las encargadas de protegernos de una gran cantidad de enfermedades que puede afectarnos, seamos jóvenes, adolescentes o adultos. Estas son preparaciones biológicas que nos…

5 recomendaciones para controlar la ansiedad

La ansiedad sigue siendo uno de los problemas más recurrentes entre la población. Esta sensación de angustia, de aprehensión, preocupación o miedo hacia ciertos acontecimientos o actividades, puede aparecer de manera puntual o dar forma a condiciones clínicas más serias como…

3 consejos para tratar la acidez gástrica

La acidez gástrica o estomacal, también conocida como pirosis, es uno de las afecciones más comunes en los seres humanos. Tal y como lo indica su nombre, se produce gracias a los ácidos presentes en el estómago. Ahora bien, ¿sabes cómo tratar…