Refrescos

6 riesgos de tomar refresco de dieta

Es normal pensar que el refresco de dieta es un pase libre para tomarlo en grandes cantidades. Las campañas publicitarias nos han convencido de que podemos consumir estas bebidas cada vez que queramos sin ver ningún efecto secundario en nuestra salud.…

5 alimentos que destruyen tu metabolismo

Un correcto funcionamiento del metabolismo es vital para una buena salud. A pesar de seguir una buena dieta, podrías estar comiendo alimentos que destruyen tu metabolismo. Quizás no te has dado cuenta del daño que hacen. También puede pasar que crees…

¿Sabes lo que ingieres al beber un refresco?

Los refrescos (llamados gaseosas en algunos países) son bebidas muy populares en todo el mundo. En ciertos sitios ¡hasta cuestan menos que el agua! Ahora bien, ¿sabes qué ingieres al beber un refresco? La mayoría de los consumidores no sabe…

10 toxinas que les hacen daño a nuestros niños

Las sustancias tóxicas están presentes en todas partes. Ni los niños escapan a su perniciosa influencia. Entre esos agentes nocivos, podemos enumerar la contaminación, los pesticidas, algunos alimentos, productos de limpieza y medicamentos. Incluso, algunas vacunas exponen a los niños…

Efectos negativos de los refrescos en tu cuerpo

Las bebidas gaseosas azucaradas son muy populares entre la población. No obstante, los efectos negativos de los refrescos pueden ser bastantes y perjudicar a tu organismo. La cola, el té helado o las bebidas remineralizantes son consumidas muy a menudo.…