Regaliz

Remedios naturales para el hígado inflamado

El hígado es un órgano de vital importancia. En consecuencia, cuando por alguna causa tenemos el hígado inflamado debemos tomar medidas inmediatamente para devolverle la salud. Nuestro hígado se encuentra en la parte superior derecha del abdomen. Además, es de…

7 beneficios que no conocías del regaliz

Cuando pensamos en el regaliz automáticamente se nos viene a la mente la idea de una golosina. También podemos imaginarnos una pastilla que reduce las molestias respiratorias. No obstante, esta raíz es mucho más que eso. En el siguiente artículo…

Cómo tratar la gastritis de forma natural

Cuando la mucosa gástrica se inflama, presenta enrojecimiento o pequeñas hemorragias es porque padecemos gastritis (una patología cada vez más frecuente). Llevar una dieta desequilibrada, consumir ciertos fármacos o la presencia de la bacteria H. pylori son las principales causas.…

Infusiones naturales para el estreñimiento

La falta de una buena dieta saludable y ejercicio diario son las razones más comunes para la aparición del estreñimiento. Esto puede provocar molestias intestinales, dolores y e hinchazón del vientre, entre otros problemas. A continuación te mostramos cuáles son las…

¿La psoriasis se puede curar?

La psoriasis afecta a muchas más personas de las que creemos, tanto hombres como mujeres. Aunque algunos médicos nos han dicho que no se puede curar la psoriasis, hay muchos remedios que pueden ayudarnos a controlarla de manera natural. Descubre…

¿Se puede tratar la psoriasis naturalmente?

La psoriasis es una enfermedad que causa una inflamación crónica en la piel de los codos, rodillas, cuero cabelludo, uñas, abdomen y espalda principalmente. El aspecto es el de una piel escamosa blanquecina o enrojecida. Ahora bien, ¿sabes cómo puedes…

El regaliz, una cortisona natural

El regaliz (glycyrrhiza glabra) es un arbusto muy usado en la Medicina Tradicional China por sus propiedades anti-inflamatorias. Su efecto es tan fuerte que se ha llegado a considerar la cortisona natural. Aunque es una planta muy beneficiosa, su consumo…