Relaciones

Cómo atraer al chico que te gusta

¿Hay algún chico que te gusta especialmente? ¿No sabes cómo llamar su atención? Si has llegado hasta aquí, es probable que las respuestas a estos interrogantes sean afirmativas. El inconveniente es que quizá no sepas cómo hacerle saber de tu interés. Puede…

7 momentos cuando una mujer debe decir no

Una mujer debe decir no en ciertos momentos y situaciones de su vida, más allá de la incomodidad que le provoque. Generalmente, decir que no es mucho más difícil de lo que parece. Por lo menos, para algunas personas. Una de…

¿Por qué no tengo pareja?

La frase “no tengo pareja” se escucha muy seguido en diferentes ambientes. Es común, que en todos los grupos haya una persona que no encuentra su compañero. Y no se trata de una elección personal, sino más bien, de una…

¿La disfunción sexual es común?

La disfunción sexual es un problema en el funcionamiento erótico de las personas. Usualmente impide el desarrollo de una vida sexual plena y la creación de vínculos satisfactorios en las parejas. Es normal que, al presentarse esta situación con gran frecuencia, se…

Cómo superar la crisis de pareja

Contrario a lo que muchos piensan, saber asumir los momentos difíciles puede dejar cosas positivas tras superar la crisis de pareja. Es cierto que hay situaciones en las que es mejor decir “adiós” para que ninguno de los involucrados termine…

Amor platónico: conoce todo sobre este concepto

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos enamorado locamente de alguien imposible, pero a la vez perfecto. Lo que se denomina amor platónico. El amor platónico es ese que resulta inalcanzable e idealizado. Puede ser esa persona que…

Relaciones abiertas: ¿merecen la pena?

Las relaciones abiertas solo pueden existir en parejas muy seguras de sí mismas y con acuerdos bien claros. Ambos integrantes deben estar convencidos de iniciar este tipo de experiencia. De lo contrario todo podría derrumbarse fácilmente. Dar una respuesta única, a…

Estoy enamorada de dos personas a la vez

¿Es posible estar enamorada de dos personas a la vez? Esta pregunta parece no tener respuesta hasta que alguien levanta la mano y dice “a mí me sucede”. Efectivamente, el amor es un sentimiento tan profundo, que en ocasiones no…

Cómo saber si eres tú la persona tóxica

Todos tenemos a nuestro alrededor individuos que pagan con nosotros su malhumor, negatividad e incluso, pueden llegar a amargarnos el día o los años. Normalmente, a este tipo de personas se le denomina ‘tóxicas’ y suelen ser pesimistas, cuestionan todo y…