Relajacion

7 posturas de yoga para hacer en pareja

Lograr un vínculo flexible y consistente a la vez, incluye atención diaria a los detalles y entrenamiento. Los ejercicios de yoga para hacer en pareja son una técnica que tiene resultados muy positivos. Unión, complicidad, flexibilidad física y emocional y…

¿Cuál es el mejor ambiente para practicar yoga?

El ambiente para practicar yoga debe cumplir con ciertos requerimientos para que la clase sea óptima. La clase de yoga será tu espacio para despejar la mente y conectarte con la energía espiritual. Por tanto, el lugar debe trasmitirte paz y…

5 grandes consejos de yoga para la ansiedad

La ansiedad es una condición psicológica que presenta diferentes causas y formas en las que puede manifestarse. Sin embargo, siempre hay un eje en común: el modo en que condiciona nuestra calidad de vida. No siempre es fácil lidiar con…

5 aceites aromáticos para relajarte después del trabajo

Las largas jornadas laborales actuales producen unos niveles altos de estrés y ansiedad en muchas personas. Un ritmo frenético de producción y una alta responsabilidad, tarde o temprano, acaban pasándonos factura. Para evitarlo proponemos 5 excelentes aceites aromáticos esenciales que…

Aromaterapia ¿en qué consiste?

La aromaterapia es una rama terapéutica alternativa que se apoya en las propiedades de los aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas. Se utiliza para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente, trayendo así…

Consejos para dar masajes relajantes

Para dar masajes relajantes realmente efectivos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales. A pesar de que no suponen una gran dificultad, hay que tener en cuenta que, cada detalle, suma. Después de todo, si lo que más deseamos…

4 alternativas para relajarse en momentos difíciles

Nadie está exento de pasar por momentos difíciles o circunstancias desagradables. No obstante, debemos recordar que siempre podemos superarlos. A pesar de que nos cueste visualizar la solución, esta existe y es posible alcanzarla. La vida se caracteriza por sus…

Cómo podemos aliviar el dolor en los pies

Cada vez son más las personas que manifiestan dolor en los pies, incluso molestias que afectan a su calidad de vida. Los pies dan soporte al cuerpo y permiten el movimiento así como la realización de actividades físicas. Estos problemas de salud…

Los primeros pasos para meditar

Para meditar lo primero que se necesita es disposición. Una persona que no está dispuesta a meditar difícilmente conseguirá concentrarse y obtener los resultados que desea. ¿Quieres descubrir los pasos para meditar? ¡Continúa leyendo!