Relajacion

7 posturas de yoga para hacer en pareja

Lograr un vínculo flexible y consistente a la vez, incluye atención diaria a los detalles y entrenamiento. Los ejercicios de yoga para hacer en pareja son una técnica que tiene resultados muy positivos. Unión, complicidad, flexibilidad física y emocional y…

5 grandes consejos de yoga para la ansiedad

La ansiedad es un estado de ánimo transitorio de tensión donde el individuo siente miedo y un deseo de resolver una situación determinada. La ansiedad puede generar estrés o un sufrimiento mórbido. Para evitar esto te daremos 5 grandes consejos…

4 posturas de yoga para recargarte de energía

Si buscas un entrenamiento integral donde tu cuerpo y mente se conecten, el yoga es perfecto para ti. Control del cuerpo, resistencia y energía son algunos de los beneficios de practicarlo. Pero ¿cuáles son las mejores posturas de yoga para…

5 aceites aromáticos para relajarte después del trabajo

Las largas jornadas laborales actuales producen unos niveles altos de estrés y ansiedad en muchas personas. Un ritmo frenético de producción y una alta responsabilidad, tarde o temprano, acaban pasándonos factura. Para evitarlo proponemos 5 excelentes aceites aromáticos esenciales que…

Aromaterapia ¿en qué consiste?

La aromaterapia es una rama terapéutica alternativa que se apoya en las propiedades de los aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas. Se utiliza para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente, trayendo así…

Trucos caseros para una relajación muscular

La sobrecarga de trabajo, el estrés o el ejercicio, son las causas más comunes de lesión en los músculos. Los siguientes trucos caseros para una relajación muscular impiden que el problema se agudice. En la mayoría de los casos, las lesiones…

Cómo podemos aliviar el dolor en los pies

Vamos con ellos a todas partes pero pocas veces les prestamos atención a su salud, hasta que comienzan a manifestar problemas que generan malestares y modifican nuestra rutina diaria. Entonces es cuando nos preguntamos qué ha podido suceder y, sobre…

Los primeros pasos para meditar

Para meditar lo primero que se necesita es disposición. Una persona que no está dispuesta a meditar difícilmente conseguirá concentrarse y obtener los resultados que desea. Nuestra mente es poderosa. Tanto que es capaz de funcionar de manera constante, sin…

Los mejores somníferos naturales

El insomnio es uno de los problemas habituales del siglo XXI. Esto se debe, por ejemplo, al estrés y las tensiones cotidianas. No es de extrañarse que los ansiolíticos se encuentren entre los fármacos más vendidos. Si no deseas volverte…