Relajarse

6 cosas que puedes hacer mientras estás embarazada

Estar embarazada es algo maravilloso, aunque sufras de dolores de cabeza, náuseas y otros malestares. ¡Todo tiene su magia! Aquí te presentamos 6 cosas que puedes hacer mientras estás embarazada. Muchas mujeres embarazadas se preocupan mucho durante los meses de…

¿Cómo elegir la infusión más saludable?

Las infusiones forman parte de nuestra vida, ya sean frías o calientes. Pero ¿cómo puedes escoger la infusión más saludable? Muchas abuelas siempre tienen una sugerencia de algún té para solucionar cualquier tipo de problema, sea de salud o de…

5 estrategias para controlar los nervios

Hay momentos en que los nervios hacen acto de presencia. Por ejemplo, cuando tenemos una entrevista de trabajo o vamos a un examen muy importante. Aunque los nervios son muy útiles para mantenernos despiertos, activos y alerta, si se nos…

5 formas de despertar la creatividad

Saber despertar la creatividad puede ser fundamental para nuestro día a día. Además la solemos encontrar en todas partes. Ahora bien, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de creatividad? La creatividad es la capacidad que todos tenemos de imaginar, crear,…

4 formas efectivas de relajarse al llegar a casa

El cuerpo necesita relajarse, para ello existen muchos procedimientos y tratamientos muy sencillos de realizar. El estrés, la ansiedad y los nervios endurecen los músculos de nuestro cuello y hombros. Las obligaciones de cada día nos suelen pasar factura, tanto a…