remedio natural

Prepara un antiviral en casa con jengibre

El jengibre ha sido utilizado desde tiempos antiguos en la medicina natural para tratar diferentes dolencias. ¿Te gustaría prevenir la aparición de virus? En esta ocasión te enseñamos a preparar un potente antiviral de jengibre en casa El jengibre y…

Cómo usar la menta en la cocina

La menta es una hierba aromática muy popular en la huerta, con un aroma particular y que es muy fácil de cultivar. Le aporta un sabor único a nuestras comidas, ya sean entrantes, platos principales o postres, por lo que…

Tratamiento natural de la bronquitis

La bronquitis es la inflamación aguda de la tráquea y los bronquios por infección bacteriana. Normalmente no causa complicaciones importantes, pero es importante tratarla para que no derive en otras enfermedades pulmonares más graves. El tratamiento natural de la bronquitis es…

El orégano y sus variados usos medicinales

El orégano es un condimento muy versátil que solemos utilizar en nuestra cocina diaria. Esta hierba se utiliza desde hace mucho tiempo como parte de terapias alternativas para curar infecciones, enfermedades respiratorias, gastrointestinales, entre otras. Aunque sus propiedades curativas se…