Remedios naturales

La chlorella, un remedio natural muy efectivo

Llena de proteínas y con una increíble velocidad de reproducción, la chlorella —una alga microscópica y supernutritiva— puede constituir un remedio natural de gran ayuda para mejorar nuestra salud. Esta alga milenaria debe su color verde oscuro y su nombre a…

Sabal para la próstata y el tracto urinario

Mientras el hombre envejece, múltiples trastornos médicos comienzan a aparecer en su vida y la próstata puede verse afectada. Los remedios caseros podrán ayudarte a prevenir las afecciones en esta glándula. Conoce los beneficios del sabal para la próstata y…

Ungüento natural para curar las hemorroides

Si sientes molestias, picazón o dolor constante en tu recto o ano, podrías estar padeciendo de inflamación de hemorroides. Esta es una afección muy común pero, ¿sabes cómo tratarla? Aquí te daremos una alternativa natural para curar las hemorroides. Los…

5 remedios con jalea real que debes conocer

Las abejas no solo ayudan a mantener el ecosistema en equilibrio: también son excelentes recolectoras de productos naturales como los remedios con jalea real o miel. Estas son famosas por sus beneficios terapéuticos y revitalizantes. Existen varios remedios naturales a base…