Rodillas

6 consejos para prevenir la artrosis

¿Quieres prevenir la artrosis? Es una enfermedad del sistema óseo que afecta tanto a hombres como mujeres. Su causa es la degeneración de cartílagos y del tejido óseo adyacente a estos. La degeneración del cartílago se manifiesta entre los 50…

5 ejercicios para endurecer las pantorrillas

Unas piernas fuertes y bien delineadas son el sueño de muchas mujeres. Un sueño alcanzable si se realizan los ejercicios adecuados. ¿Deseas lucir unas pantorrillas hermosas? Pues en este artículo te mostraremos 5 ejercicios para endurecerlas. Las piernas y la…

Rutina de 15 minutos para quemar grasa

Esta rutina de ejercicios de apenas 15 minutos es excelente para las personas que desean crearse el hábito de ejercitarse. Comprende ejercicios muy fáciles de realizar. La clave está en mantener la espalda recta y respirar adecuadamente. En general, las…

Hábitos que te provocan dolor en las rodillas

Muchas veces los malos hábitos provocan irregularidades en las rodillas que ocasionan molestos dolores. Pero, ¿para qué sirven? Las rodillas no solo se encargan de darle estabilidad al cuerpo, también permiten la flexibilidad al doblar y estirar las piernas. Sin ellas…

6 ejercicios de estiramiento muscular

A diario nos enfrentamos a diversas actividades que exigen distintos niveles de esfuerzo físico, incluyendo los trabajos aparentemente sedentarios. El estiramiento tiene el objetivo de aumentar, mantener y evitar el deterioro de la flexibilidad y elasticidad. Además, ayuda a reducir las molestias…

6 cremas naturales para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se produce cuando hay una acumulación de células muertas. Entre sus síntomas, se destacan los parches o las placas de piel gruesa, el enrojecimiento y las escamas. En este artículo, te contamos…

10 ejercicios para reducir el abdomen

Con los días cada vez más agradables es probable que hagamos recambio en nuestro armario y nos demos cuenta de que algunas prendas no nos quedan como la temporada pasada. Si tu vientre está algo abultado, te proponemos algunos ejercicios para…