Ronquidos

Tiras nasales para respirar mejor: ¿las conoces?

Las tiras nasales son muy conocidas porque muchos deportistas las utilizaron por su capacidad para mejorar el rendimiento y la recuperación. Sin embargo, tienen otros muchos usos que quizás no conozcas. En este artículo te explicamos para qué sirven, cómo se…

Cómo eliminar los ronquidos

Cuando duermes con alguien que ronca a tu lado es casi imposible descansar bien. Además, parece que nada hará que la otra persona reduzca los ronquidos… Ahora bien, ¿qué ocurre si el que ronca eres tú? Seguramente no lo percibas,…

Cómo prevenir los ronquidos

Los ronquidos se producen cuando algo dificulta el paso del aire por la parte posterior de la boca y la nariz. No es una enfermedad ni representa un peligro inminente para la salud, pero pueden afectar a la calidad del…

10 Trucos contra los ronquidos

El sonido de los ronquidos se produce al existir una pequeña obstrucción que dificulta el paso libre del aire por la parte posterior de la boca y la nariz. Roncar es un problema que afecta tanto a quien lo padece,…

Cómo dejar de roncar con remedios naturales

El ronquido es la respiración ruidosa nocturna provocada por la vibración del velo del paladar. Aunque es una manifestación benigna, puede ser parte de la sintomatología del síndrome de apnea del sueño. Por eso, a continuación, te presentamos algunos remedios…

Remedios para dejar de roncar

Todas las personas, en algún momento de su vida, han sufrido a causa de los ronquidos. Ya sea por estar resfriados, o bien, por tener una postura inapropiada al dormir, este síntoma ha causado incomodidad. ¿Necesitas una solución para dejar…