Ropa

¿Cómo vestirte si tienes poca cintura?

Las chicas con poca cintura suelen tener algunas dudas a la hora de configurar su guardarropa. Muchas veces por desconocimiento y otras veces porque se fuerzan a sí mismas a utilizar piezas que simplemente les llaman mucho la atención. De…

Diferentes formas de utilizar tu ropa vieja

A menudo, dejamos de utilizar prendas de ropa. Camisetas, pantalones, pañuelos, etcétera. Lo malo es que se tienden a acumular, poco a poco, en el armario. No nos deshacemos de ellas pero tampoco les damos uso. Por ello, resulta necesario…

El atuendo para la primera cita

No hay nada que nos llene más de ilusión que la primera cita. Razón por la cual nos preocupamos por lucirnos y así causar una buena impresión que acompañe nuestros gestos y palabras, y nos permita conquistar desde el primer momento. La…

Los más hermosos vestidos de gala

Ir a una celebración vestida de gala es una ocasión magnífica para que las mujeres se luzcan. Todas lo saben y es por eso que disfrutan tanto de la planificación de su atuendo para esa noche especial. Con la intención de…

Cómo evitar la hipotermia

Cuando la temperatura corporal desciende por debajo de los 36°C tiene efectos nefastos en el organismo, e incluso puede ocasionar la muerte. En este artículo te contaremos cómo evitar la hipotermia leve, que va acompañada de temblores, torpeza de movimientos…

8 usos que le puedes dar a la ropa vieja

Si tienes montones de ropa vieja y no sabes qué hacer con ella, presta atención a estos usos diferentes que te permitirán dar una segunda vida a tus prendas. Quizá no los conocías hasta ahora pero verás que pueden ser…