Rostro

Elimina las pecas de manera natural

Definitivamente, elimina las pecas de forma natural. Por otra parte, las pecas son un tipo de manchas en la piel que aparecen en algunas personas, causándoles incomodidad en ocasiones. Por eso, muchas deciden eliminarlas, acudiendo a diversos métodos y tratamientos estéticos. No…

¿Cómo preparar polvos faciales en casa?

Los polvos faciales son uno de los productos de belleza más vendidos después de los labiales. Tienen la función de fijar el maquillaje y evitar brillos en la piel. Además, mejoran el aspecto de la piel haciendo que luzca más…

5 ideas para un fabuloso maquillaje de noche

El maquillaje de noche no necesariamente tiene que ser más complicado que el maquillaje que utilizamos habitualmente. Todo se trata de seguir las claves y resaltar ciertos elementos. La idea es hacer que el rostro se vea impactante bajo las luces…

Maquillajes adecuados para lucir en el día

Los maquillajes adecuados para lucir durante el día se caracterizan por preservar la naturalidad, destacar de manera sutil los rasgos. Los colores predominantes en estos maquillajes, evidentemente son los tonos pastel, suaves.  La idea es dar un aspecto fresco mediante una…

13 señales en nuestro rostro que reflejan enfermedades

En ocasiones, no hace falta expresar con palabras lo mal que nuestro cuerpo puede estar pasándola en dicho momento. Basta con mirarnos al espejo y prestar atención algunos detalles en nuestro rostro para detectar a tiempo las posibles enfermedades que estamos manifestando.…

Mitos cosméticos que son reales

Existe una gran variedad de cosméticos, productos específicos para mejorar y proteger tu piel. Es un mundo en constante evolución que innova y presenta en el mercado nuevas soluciones. Si no eres una experta, te desvelamos algunos mitos cosméticos para que dejes…