rutina

¿Mi pareja disfruta en la cama conmigo?

Las dudas, la incertidumbre, la falta de confianza o la poca comunicación son elementos que, poco a poco, originan la pregunta de si nuestra pareja disfruta con nosotros en la cama. Llegar a este punto puede angustiarte y generar problemas serios en…

5 condiciones del buen amor

¿Estás buscando pareja y no quieres caer en los mismos errores del pasado? Entonces, es necesario que descubras algunas de las condiciones de lo que llamaremos el buen amor. El buen amor es aquel que se puede considerar sano, pues…

Cuántas horas debemos dormir por día

Algunos indican que la medida justa es 8 horas, otros dicen que 7 son suficientes, pero realmente, ¿Cuántas horas debemos dormir por día? El tiempo ideal de sueño varía según las personas. La creencia popular de las siete u ochos…

Tips para aliviar el cansancio matinal

Cuando adoptamos una rutina por estudios y/o trabajo, es muy normal que pasemos épocas en las que el cansancio matinal se acentúa. Es indispensable estar descansada para las cosas que se presentan día a día. Esto te permitirá realizar tus…

Claves para evitar la postergación

La procrastinación es el hábito de postergar actividades que necesitan realizarse, reeplazándolas en lo inmediato por otras más agradables o sin demasiada importancia. Esta postergación se convierte en una gran barrera para alcanzar nuestras metas, ya que no ponemos en…