Salchichas

Prepara unas deliciosas botanas de salchichas

Entre la gran variedad de los embutidos, las salchichas están entre las más famosas y preferidas por todos. Su versatilidad permite preparar deliciosos platos que se adaptan al gusto de cualquier comensal. Es el caso de unas deliciosas botanas de…

Prueba estas deliciosas croquetas de salchicha horneadas

A todos nos encantas las croquetas, en especial a los más pequeños de casa.  En esta ocasión, te traemos una deliciosa receta para preparar croquetas de salchicha horneadas.  Es una opción muy saludable y siempre muy deliciosa. Los ingredientes principales…

Pizza hot dog

Para hacer una cena rápida muchas veces nos inspiramos en la comida americana o italiana, y las opciones normalmente se reducen a 3: hamburguesa, pizza o perrito caliente. Pero ¿por qué hay que elegir? Te presentamos la pizza hot dog,…

Pizza de patata y salchichas

A continuación te traemos esta sencilla receta de pizza de patata y salchichas. En general lo único que cambia en este plato frente al uso de pizzas tradicionales es la incorporación de la patata. Sin embargo, este toque le dará un…

Salchichas con pimientos y cebolla

En las casas modernas nunca faltan las salchichas porque nos sacan del aprieto cuando llegamos muy tarde y no sabemos qué comer. Pero no por ello siempre las debemos preparar de la misma manera o sin ningún acompañante. Aprende en…

Muffins de salchicha y queso

¿Estás buscando una idea fácil y al mismo tiempo original y rica para el cumpleaños de tus hijos? ¿Quieres ofrecerles un menú veraniego cuando salen de la piscina? ¿No sabes cómo hacer para que ellos coman más? ¡No te pierdas…

Pastel de tortilla con salchichas

Si tienes niños en casa, seguro serán amantes de las salchichas. Y como los quieres tanto, no te gusta que siempre coman este alimento de la misma manera, con pan o con patatas fritas. Por ello es que en esta ocasión…

Jambalaya de salchichas

Los platos tradicionales de cualquier país suelen surgir de los pueblos y la gente más pobre, cuando se echaban todos los trozos de carne sobrante de los que se disponía en una olla, junto con algo fácil y barato de…

Sopa de lasaña

No has leído mal, puedes hacer una sopa diferente (o una lasaña distinta) a partir de estas recetas. Es realmente delicioso, original y con un sabor único. ¡No podrás dejar de prepararla y comerla! Además es muy simple. Conoce cómo…