Salmon

Saquitos de calabacín: deliciosos y sanos

Los saquitos de calabacín son una receta que ha triunfado en muchas cocinas gracias a su fácil preparación y, sobre todo, al poco tiempo que requiere. Se trata de una comida pensada como entrante o guarnición ligera. Y lo mejor…

4 deliciosas recetas con menta

La menta es una hierba muy utilizada y conocida en el mundo culinario. Se le utiliza mucho por sus propiedades calmantes y relajantes.  Tiene muchos beneficios para la salud, entre los cuales destaca el ser el mejor antioxidante.  Te traemos 4…

3 recetas con pescados fáciles y deliciosas

Preparar las recetas con pescados siempre puede resultar algo desafiante. Las complicaciones pueden variar. Desde el tipo de pescado que se emplee, pasando por la manera de hacerlo, y sin olvidar una que otra crítica por parte de tus hijos o…

Prepara un delicioso salmón en salsa de limón

Es delicioso y sumamente nutritivo. Por su alta concentración de ácidos grasos omega-3, los beneficios para el organismo del salmón son muy importantes. A continuación, veremos una interesante receta de salmón en salsa de limón.

7 alimentos que prolongan la vida

Una alimentación variada debe incluir alimentos que prologen la vida, es decir, alimentos altamente nutritivos. En la medida que una dieta está integrada por variados alimentos con un alto aporte nutricional, más equilibrada es. Tenemos a disposición una amplia gama…

6 razones por las que comer salmón mejora tu salud

Comer salmón habitualmente tiene grandes beneficios para nuestro organismo. De hecho, es una de las variedades de pescado más saludables y deliciosas que podemos encontrar. Es una importante fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3 y vitaminas y minerales esenciales que…

Calabacines rellenos de salmón

Los calabacines son una verdura que no tiene ningún contenido calórico debido a que están compuestos de un 95% de agua. Sin embargo, sí que contienen un alto aporte de minerales, entre los que se cuentan el fósforo, el potasio,…

Rollitos de pan de molde con salmón y rúcula

Existen platillos que quedan perfectos para una cena de gala o una reunión informal… los rollitos de pan de molde con salmón y rúcula son uno de ellos. ¡Y los puedes preparar en casa! ¿Te gustaría saber cómo? Entonces sigue…

Rollitos de calabacín

Si te gusta innovar en la cocina y quieres que tu familia coma más verduras, estas recetas de rollitos de calabacín son perfectas para ti. No te enseñaremos una, sino varias maneras de disfrutar de este vegetal lleno de nutrientes…

Canapés fríos

Los canapés fríos son una forma excelente de abrir el apetito en una comida o cena con invitados, para poner en un cóctel o para servir en una fiesta. Además, su preparación es bastante sencilla, por lo que se pueden…

Salmón al ajillo

Se trata de una receta tan fácil de preparar y tan deliciosa, que no tendrás problemas en cumplir con las tres raciones de pescado semanales recomendadas. Además, puedes sumar otros ingredientes a la preparación, así que también te ofrecemos otras…

Trenza de hojaldre rellena de Salmón

La trenza de hojaldre rellena de salmón es uno de los típicos platos que quedan muy bien para una cena con invitados y que la puedes hacer incluso siendo un principiante en la cocina. Cuando la aprendas verás como formará parte de…