Salsa de soja

Delicioso pollo agridulce al estilo chino

El pollo agridulce al estilo chino es una de las preparaciones más conocidas en todo el mundo. En consecuencia, la fama no tenemos que explicarla. No obstante, a lo que sí debemos hacer mención es la manera en la que en casa…

Cómo preparar salsa de soja casera

La salsa de soja casera es una excelente alternativa para sazonar nuestras comidas. ¿Y por qué? No solo porque le da un auténtico toque salado a los alimentos, sino porque realza el resto de los sabores, especialmente las verduras y…

Receta deliciosa de arroz chino

El arroz chino es uno de los platos más conocidos y más apetecidos de la cocina oriental. Tiene su origen en las preparaciones de los migrantes chinos que llegaron a trabajar a San Francisco a finales del siglo XIX. Ellos…

Wok de pollo y verduras

Vivimos a un ritmo frenético que apenas nos deja tiempo para cocinar. Conocer recetas rápidas para preparar una comida completa y nutritiva nos ayudará a escapar de la comida rápida mientras seguimos comiendo sano. El wok de pollo y verduras es una…

Arroz frito con pollo

El arroz es uno de los platos más rápidos y socorridos de preparar, pero tras tomarlo varias veces con tomate o con salsa de soja, puede acabar resultando repetitivo. Por eso, el arroz frito con pollo es un plato diferente que…

Tallarines tres delicias

Los tallarines tres delicias son una exquisita manera de comer la pasta y, que no te engorde tanto, como otras recetas similares. Además, están buenísimos. A continuación, te presentaremos 3 formas de preparar los tallarines tres delicias, ¡no te las pierdas!

2 recetas de noodles con carne picada

Ahora que está tan de moda la cocina oriental, empiezan a incorporarse a nuestra dieta ingredientes como el curry, la salsa de soja y los noodles con carne picada. Como todo el mundo sabe, la pasta en realidad no es italiana, sino…

Fideos de arroz con verduras y gambas

Puedes preparar una riquísima receta internacional que combina elementos de la gastronomía asiática con la europea y mediterránea. ¿Te animas? Para empezar, una idea sencilla: Fideos de arroz con verduras y gambas. ¡Delicioso y muy fácil!

¿Cómo consumir salsa de soja?

Este alimento, dentro del grupo de los condimentos y las salsas, se puede utilizar en una gran variedad de platos y preparaciones. Tiene un sabor salado muy sabroso que le darán el toque adecuado a tus recetas orientales. Además, la…