Salsa

Exquisita receta de salsa para carne

Por lo general, cuando se preparan varias piezas de carne roja (ternera, res, cerdo, buey, cordero, etcétera) es necesario servir con una salsa para carne que rehidrate la preparación. Al cocerse y mezclarse con los condimentos, las carnes suelen perder…

Conoce cómo preparar deliciosos patacones

Del plátano se originan tantas recetas como la imaginación, la creatividad y la destreza lo permita. Este es el caso excepcional que te encontrarás con los deliciosos patacones. Una manera bastante curiosa y metódica que hoy podrás aprender. Si nunca…

Delicioso pollo guisado al estilo de la abuela

La cocina tradicional nos permite disfrutar de deliciosos platos cuyas recetas han pasado de generación en generación, con todas las variaciones y mejoras acumuladas a lo largo de los años. En este caso, os mostramos una receta para preparar pollo…

Cómo preparar unos aros de cebolla bien crujientes

Los aros de cebolla son un acompañamiento perfecto para una hamburguesa o un perrito caliente. Se trata de un plato fácil de preparar y, aunque podremos tomar con cualquier salsa como complemento, habitualmente se utiliza salsa de tomate o salsa…

Haz unas deliciosas quesadillas con pera y queso azul

Con respecto a los aperitivos, pareciera que todo ya se ha inventado. Parece complicado conseguir una receta que combine sencillez sin sacrificar el sabor. Pues, para esto hay una respuesta: quesadillas con pera y queso azul. Sí, tal cual lees. Un…

Prepara un delicioso pollo con ajonjolí en casa

Si deseas preparar una comida diferente pero no encuentras qué hacer o todo simplemente te aburre, no te preocupes. ¿Qué tal suena hacer una receta de pollo con ajonjolí realmente delicioso? En sí, este platillo es perfecto para acompañar con otros…

Receta para preparar tamarindo en casa

El tamarindo es una fruta tropical originaria de África. Actualmente, el cultivo del tamarindo se ha extendido mucho por Asia y América. Con su más reciente llegada y difusión por Europa, os mostramos una receta para preparar tamarindo en casa,…

Cómo preparar una rica salsa de ajillo

El ajo es una especie de gran valor en el mundo culinario. Su uso para elaborar diferentes platos está muy extendido. Su sabor y aroma realza el gusto de verduras, vegetales, hongos y carnes. Tener a mano una buena salsa de…

Receta casera de chimichurri

El chimichurri es una deliciosa salsa o aderezo típico empleada en países de Suramérica para acompañar el famoso asado o parrilla, principalmente usado en Argentina. También acompaña a las populares empanadas de esas regiones e incluso a las ensaladas. En…

Deliciosa receta casera de salsa de ajo

La salsa de ajo es uno de esas elaboraciones maravillosas que a todo el mundo gusta. Esto se debe a su fuerte sabor suavizado por los ingredientes emulsionados que incluye su preparación. A continuación, te revelaremos una receta casera de salsa…

Receta de pechuga de pollo en salsa de frutas

La siguiente receta de pechuga de pollo en salsa de frutas tiene un sabor que agrada a los paladares tanto de niños como de adultos. Por lo tanto, es muy versátil y puede tener una presentación muy colorida, según la fruta…

Receta de pollo en salsa de queso

El pollo y el queso, en general, son muy buenos compañeros, ya que sus sabores se llevan muy bien. Por este motivo, una receta de pollo en salsa de queso es una apuesta segura. Sobre todo si se acompaña con…

Deliciosas recetas de pasta bolognesa

La pasta bolognesa es una clásica en la cocina para acompañar pastas. Su ingrediente esencial es la carne molida, que puede ser de buey, cerdo, ternero, o la combinación de estos. Luego, se complementa con un delicioso mire poix, que es…

Cómo preparar salsa de queso para tus nachos

¿Sabes cómo preparar salsa de queso para tus nachos? Es muy fácil y te aseguramos que, con los pasos que te indicaremos a continuación, podrás disfrutar del sabor original de este delicioso aperitivo. Las tortillas de maíz son actualmente un…

3 ideas saludables para cenas rápidas

Tanto si la razón es el cansancio o la prisa es evidente que existe una tendencia a consumir comidas poco nutritivas y altas en calorías por la noche. Para ayudarte a remediar esta situación, a continuación te presentamos 3 ideas saludables…