Salud sexual

Atrofia vaginal: síntomas y tratamiento

La atrofia vaginal, también llamada vaginitis atrófica, es uno de los trastornos que se desarrollan por la disminución de los niveles de estrógenos. A menudo afecta a las mujeres menopáusicas, pero también se da en edades jóvenes, sobre todo después…

Higiene antes y después del sexo

Mantener hábitos de higiene, antes y después del sexo, es tan básico como cuando se visita a un médico. De hecho, es mucho más importante, ya que en las relaciones sexuales la intimidad es aún mayor. Los diferentes juegos eróticos incluyen,…

Beso blanco: ¿qué es y cómo se hace?

Beso blanco es un estilo exclusivo para los verdaderamente audaces en sus prácticas sexuales. Tal vez, los que no han visto películas pornográficas ni siquiera saben de su existencia. Pero, como tantas otras experiencias, es un acto erótico que muchos…

4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

Con el poder de la imaginación puedes salir de los juegos clásicos y encender la llama de la pasión sin necesidad del contacto físico. ¿Crees que la seguidilla caricias-penetración se ha convertido en una rutina que puede apagar la pasión…

¿Qué es el NuvaRing?

Sin duda, concebir es una bendición para muchas parejas, pero también es cierto que la mayoría quiere estar preparada para ese momento tan especial ¿Deseas disfrutar del sexo sin la preocupación de un embarazo no planificado? ¿Las píldoras y los…

4 consejos para la salud del pene

Los genitales masculinos son una parte del cuerpo tan importante como cualquier otra. Sin embargo, pocas veces se le presta la atención que se merece ¿Le dedicas suficiente tiempo y cuidado al músculo que te permite disfrutar de mayor placer?…

6 consejos para la salud de la vagina

En caso de que tengas alguna duda sobre tu bienestar íntimo no esperes el examen de rutina, acude al especialista La vagina hospeda más de 8.000 terminaciones nerviosas y es un órgano que, como cualquier otro, exige cuidados especiales ¿Sabes…

5 juguetes sexuales para lesbianas

Los juguetes sexuales sirven para romper la monotonía en la pareja, incrementar el deseo y descubrir aspectos de tu cuerpo. Como muchos otros temas, la sexualidad lésbica ha sido tradicionalmente un tópico tabú, bien sea por ignorancia, bien por discriminación,…