Salud

5 cambios positivos que experimentas al dejar el tabaco

El tabaco se elabora con hojas de nicotina y produce humo al encenderlo. El fumador consume e inhala componentes químicos (nicotina, gases irritantes y sustancias cancerígenas, radicales libres y oxidantes, metales y elementos radioactivos) que son altamente adictivos. Por eso…

Por qué los niños deben visitar al oftalmólogo

La vista es una de los sentidos más importantes del ser humano. Desde temprana edad, las personas pueden presentar problemas en la vista. Por eso, los niños deben visitar al oftalmólogo. Al hacerlo, podrás evitar o disminuir enfermedades como la…

Actividad física en los niños

La actividad física en los niños contribuye al desarrollo social, fomenta la autoconfianza, la interacción e integración social. También puede reforzar el comportamiento saludable para evitar que de adolescente caigan en el consumo de tabaco, drogas y alcohol. Así, a…

5 pasos para una ducha perfecta

Cuando tomamos una ducha no pensamos sobre cómo estamos limpiando nuestro cuerpo o si lo estamos haciendo bien o mal. ¡Sencillamente nos duchamos! Y con eso basta ¿no? Debes saber que podemos mejorar nuestra higiene y por ende nuestra salud…

5 mejores beneficios del aloe vera para la salud

El aloe vera es una planta conocida desde la antigüedad por sus interesantes propiedades. Actualmente, el gel que se extrae de esta planta es utilizado por los interminables beneficios que puede ofrecer en el cuerpo humano. La riqueza de las…

La chlorella, un remedio natural muy efectivo

Llena de proteínas y con una increíble velocidad de reproducción, la chlorella —una alga microscópica y supernutritiva— puede constituir un remedio natural de gran ayuda para mejorar nuestra salud. Esta alga milenaria debe su color verde oscuro y su nombre a…