Sandia

Los 3 beneficios insospechados de la sandía

La sandía tiene un alto contenido en antioxidantes, nutrientes y vitaminas A y C. Además, es muy utilizada para hacer zumos y jugos, así como para acompañar comidas. Por otra parte, contiene licopeno y betacaroteno, dos sustancias que pueden ayudar…

8 alimentos que ayudan a la hidratación

La hidratación del cuerpo desempeña un papel sumamente importante en nuestra salud y belleza. Gracias a la hidratación, se promueve la regeneración celular y buen funcionamiento de todos los sistemas del organismo. Es importante consumir líquidos, incluso cuando no sentimos sed.…

Los mejores jugos de frutas para tomar en ayunas

Empezar la mañana con energía, vitalidad y buen humor es la medicina natural preventiva más eficaz para mantenernos saludables y equilibrados. Te proponemos iniciar la jornada con jugos de frutas que te aportarán los nutrientes necesarios para conseguirlo. Descubre en…

11 ingredientes para un desayuno sano

Las personas que acostumbran a pasar por alto el tomar un desayuno sano suelen comer mayor cantidad de calorías durante el día cuando sienten hambre. La siguiente vez que estés por salir de casa sin desayunar deberías tomar en cuenta que esto dificultará…

5 jugos para desintoxicar tus riñones

Los riñones son los órganos responsables de filtrar las toxinas y desechos del torrente sanguíneo. En este artículo veremos a que nos referimos con desintoxicar tus riñones y que beneficios tiene esta práctica. Cuando hablamos de desintoxicar los riñones, nos…

3 aguas “detox” para tener un vientre plano

Lucir un vientre plano no es una tarea fácil, pues es el área del cuerpo que más grasa tiende a acumular y donde se ven reflejados diferentes problemas de salud. Desafortunadamente, el ejercicio y la dieta saludable parecen no ser suficientes para…

Infusión natural de semillas de sandía

¿Sabías que las semillas de sandía pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo? Sin embargo, cuando consumimos esta fruta normalmente solemos quitar sus semillas. Incluso es posible encontrar en los supermercados sandías sin pepitas para evitarnos tener que retirarlas. Por ello,…