Seducción

¿Cómo atraer un hombre sin ir detras de él?

Atraer un hombre es una cuestión estratégica que algunas mujeres tienen innata, pero todas pueden hacerlo. Se trata de poner en práctica las herramientas de seducción a las que ellos no pueden resistirse. Lo importante es no dejarles ver todo…

7 olores que excitan a los hombres

Siempre hacemos hincapié en la importancia del sentido de la vista en los encuentros íntimos. Pero lo cierto, es que todos ocupan un lugar bastante importante y hay que prestarles la suficiente atención. Por tal motivo hoy veremos los olores…

¿Cómo besar el cuerpo de un hombre?

Besar el cuerpo de un hombre es un acto que incluye romanticismo y sensualidad. Ellos aman esos regalos húmedos y mucho más aún que no quede ningún rincón por recorrer. A pesar de su espíritu pasional o reservado todos caen…

Lencería sexual: descubre los consejos para elegirla

Desde hace muchos años, la lencería sexual se convirtió en una de las mejores herramientas de seducción femenina. Estas prendas eróticas destacan los mejores atributos del cuerpo de la mujer e inspiran a tener encuentros íntimos más románticos y apasionados.…

5 maneras efectivas de atraer a un hombre

En el juego del coqueteo se vale utilizar todas las armas a tu favor y, ¿por qué no? También romper las reglas. Atrás quedaron esos días en los que la mujer tenía que esperar a ser cortejada, pues ahora también…