Señales

¿Sabes cuándo necesitas desintoxicarte?

Es probable que no tengas claro cuándo necesitas desintoxicarte. Aunque mucho se habla sobre la importancia de este hábito, casi nadie sabe cuándo es conveniente hacerlo. El organismo cumple sus propios procesos de depuración, a través de órganos como el…

¿Cómo interpretar el llanto de tu hijo?

Interpretar el llanto de tu hijo puede no ser sencillo. Los padres se ponen nerviosos porque no están preparados. No saben qué significa ese llanto para poder calmarlo. A numerosos padres el llanto del bebé les genera mucha angustia, lo cual…

7 señales de problemas renales

Existen algunas señales de problemas renales que nos alertan de que algo no está funcionando del todo bien en nuestro organismo. Ante la duda, lo mejor es informarse para poder detectar a tiempo el origen de las molestias y así…

5 señales que indican que estás reteniendo líquidos

La retención de líquidos, o edema, es una afección, patológica o no patológica, ocasionada por una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Cuando es patológica generalmente se origina por problemas circulatorios, insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedades renales o hepáticas.…

12 señales que indican una flora intestinal dañada

La flora intestinal, conocida como flora gastrointestinal, microflora o microflora gastrointestinal, es el conjunto de millones de bacterias que viven dentro de nuestro organismo. Esos microorganismos pueden ser hongos, levaduras, bacterias e incluso virus. Pero no te asustes, estas bacterias lejos de…