Sentadillas

Rutina de 15 minutos para quemar grasa

Esta rutina de ejercicios de apenas 15 minutos es excelente para las personas que desean crearse el hábito de ejercitarse. Comprende ejercicios muy fáciles de realizar. La clave está en mantener la espalda recta y respirar adecuadamente. En general, las…

Rutina usando una pelota de ejercicios

Cada vez es más popular la pelota de ejercicios. Está presente en la mayoría de los gimnasios y centros de entrenamiento. Incluso, puedes comprar una y usarla en casa. En este artículo te daremos una rutina para aprovechar las propiedades…

Los mejores ejercicios de sentadillas

Son uno de los “infaltables” en cualquier rutina en el gimnasio o en casa. Permiten tonificar los glúteos y las piernas, pero a veces Eso por supuesto sin dejar de aprovechar los beneficios para tus glúteos y piernas. Por eso en el…

5 ejercicios para mantenerte en forma

La práctica de ejercicios para mantenerte en forma es uno de los hábitos saludables que ayudan a mantener el organismo y el peso en óptimas condiciones. Si bien debe complementarse con otros hábitos saludables, sobre todo en cuanto a la…

6 maneras de reafirmar tus glúteos

Todos sabemos la importancia que tienen los glúteos con respecto a la imagen femenina en una mujer. No sólo nos hace ver mejor, con más estilo, sino que estéticamente nos hace lucir cualquier prenda de vestir y nos hace mucho…