ser madre

Las madres no tienen vacaciones

Las prioridades en la vida de una mujer cambian después de ser mamá. Por eso, una vez nacen los hijos, las madres no tienen vacaciones por un largo tiempo. Esos días enteros en los que existía la posibilidad de descansar…

7 mejores canciones de cuna

En primer lugar, las canciones de cuna son parte de las diferentes formas de expresión del ser humano. Por otra parte estas canciones son tan ancestrales como las propias culturas y antiguas sociedades. Además, todas las culturas del mundo, desde los…

¿Se puede quedar embarazada con un solo ovario?

¿Se puede quedar embarazada con un solo ovario? Esta es una pregunta frecuente en mujeres que serán sometidas a la extirpación quirúrgica de un ovario. Para responder acertadamente a esta interrogante, primero hay que entender cómo funciona este órgano y las…

7 falsos mitos sobre el embarazo

Existen algunos falsos mitos sobre el embarazo que se han ido trasmitiendo de generación en generación. Son teorías basadas en creencias populares que no han sido avaladas por la ciencia pero tienen gran aceptación entre la gente. Estas conductas equivocadas…

Ser madre sin dejar de ser mujer

Ser madre sin dejar de ser mujer es, sin duda, la combinación más difícil para una esposa, sobre todo cuando tiene el primer hijo. Si eres esposa y ya eres madre, te has preguntado alguna vez: ¿Qué aspecto de tu vida debe…