sexo oral

La técnica del pomelo: ¡pruébala en el sexo oral!

¿Sabes lo que es la técnica del pomelo? Hay una frase que dice “nadie nace sabiendo” y otra que asegura que “la práctica hace al experto”. Si no tienes experiencia en el sexo oral, puedes aprender ciertas técnicas con las…

Beso blanco: ¿qué es y cómo se hace?

El beso blanco constituye un estilo exclusivo para los verdaderamente audaces en sus prácticas sexuales. Tal vez, los que no han visto películas pornográficas ni siquiera saben de su existencia. Es un acto erótico que muchos eligen para culminar con mayor…

¿Se puede utilizar el vibrador en el sexo oral?

Es bueno innovar y salir de la rutina de vez en cuando. Es importante buscar otras alternativas que aviven el fuego de la pasión y nos eviten el aburrimiento o el tedio de hacer las cosas de la misma manera. Si te atrae…

7 cosas que las chicas odian en la cama

Para las mujeres, hacer el amor es mucho más que una actividad física para satisfacer el deseo. Es una forma de conectar a nivel emocional con su pareja, sin que nada afecte a su alrededor. Pero no todo es tan mágico…

6 mitos sobre el semen

Los mitos sobre el semen son parte de todas las concepciones que existen sobre el sexo, muchas de ellas sin ningún tipo de fundamento. Pareciera que en este ámbito hay tantas teorías como personas que se animan a hablar. De…

8 normas de cunnilingus que cada hombre debe saber

En materia de sexo oral hay aspectos que no se pueden pasar por alto. Por esta razón, es conveniente que cada hombre se informe sobre las normas de cunnilingus. Esta práctica sexual está llamando mucho la atención, sobre todo, porque…

Cómo hacer un buen cunnilingus

Con el ánimo de facilitar el orgasmo en la mujer, muchos hombres se están preocupando por hacer un buen cunnilingus. Aunque hay algunas generalidades de toda práctica de sexo oral, algunos reconocen que deben aprender un poco más para lograr…

Teabagging: qué es y cómo se hace

Quizás su nombre no te parezca algo ”erótico” ni ”sensual” pero esta práctica -variante del sexo oral- volverá loca a tu pareja. A continuación te contamos qué es el teabagging y cómo se hace.

6 consejos para tener sexo oral

En las relaciones íntimas es tan importante dar como recibir placer. Después de la penetración, la felación es la práctica más común para lograrlo. Toma nota de estos 6 consejos para tener sexo oral y mejora tu técnica. Aunque hasta…

¿Cómo mejorar la técnica del sexo oral?

Mejorar la técnica del sexo oral es uno de los temas más consultados. Seguramente porque el nivel de éxtasis que provoca es de los más deseados por todos. Las parejas que tienen claro la importancia del placer en su relación…

5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

Siempre hay forma de rescatar el placer de la monotonía que puede generar el coito rutinario y el sexo oral puede ser una exitante fantasía para lograrlo. De pie, acostado o vestido, descubre cómo sacarle un mejor partido a tu…

Técnica de alineación coital: garantízate el orgasmo

Todos hemos visto alguna vez la típica escena de una película en la que una pareja que está haciendo el amor alcanza el orgasmo simultáneamente. Sin embargo, a poca experiencia que tengas en el campo de las relaciones sexuales, sabrás que…

Consideraciones antes de practicar sexo oral

El sexo oral para la pareja es como el calentamiento previo antes de hacer cualquier ejercicio.  Es decir, pasar por los juegos previos del sexo oral puede ayudarnos a llegar al éxtasis más rápido. Para que esta práctica sea más…

Consejos para superar los tabúes sexuales

Superar los tabúes sexuales es una deuda social en la actualidad. A pesar de los grandes adelantos en la comunicación, siguen estando presentes. Son el fruto de la desinformación y de la ausencia de educación sexual. Todo aquello de lo…

7 mitos sobre el sexo oral y consecuencias para la salud

El sexo oral se ha visto durante siempre como una alternativa a la penetración, y también como el complemento a las relaciones sexuales, sin el riesgo de embarazo. Hay casos de famosos (como Michael Douglas o Bruce Dickinson) que han retroalimentado…

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Hacer disfrutar a la pareja es uno de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía son contrarios al disfrute de las relaciones sexuales en pareja. Se hace necesario innovar. Experimentar nuevas posturas, hacer a un lado los prejuicios y entregarse…