Sexo

El peegasm, el orgasmo que puede dañar la vejiga

Una nueva y peligrosa moda en la sexualidad femenina es el ‘peegasm‘. Quizás el término te resulte nuevo, o tal vez ya lo conozcas. En cualquier caso es recomendable que sepas todo lo que esconde esta bizarra tendencia que consiste…

Las posturas sexuales más peligrosas para el pene

Uno de los grandes temores de los hombres son las lesiones en el pene. Por ello, seguro que les interesará conocer cuáles son las posturas sexuales más peligrosas para el pene. Estas se relacionan con un mayor número de lesiones…

7 errores sexuales típicos que cometen los hombres

En el sexo, cada persona es un mundo y cada pareja, otro más. Por esta razón, si no existe la comunicación adecuada entre ambos, es muy normal que se cometan errores sexuales. Asimismo, la desinformación o la mala información pueden…

5 preguntas sexuales que temías hacer

Todos tenemos dudas que, en la mayoría de los ámbitos, basta con preguntar. No obstante, en lo relativo al sexo siempre surgen vergüenzas o tabús. Por eso, hacer determinadas preguntas sexuales se convierte en algo realmente difícil. Por esta razón,…

Consejos para parejas con frustración sexual

Las relaciones íntimas pueden verse afectadas de muchas maneras y por muchos motivos. Así, el estrés, los problemas, el cansancio o incluso determinadas disfunciones sexuales pueden provocar frustración sexual en la pareja. En este artículo, ofrecemos algunos consejos para poder…

¿Cómo conseguir un orgasmo múltiple?

Es una experiencia que muchas personas suponen lejana. Sin embargo, es más posible de lo que se cree. El orgasmo múltiple es la secuencia de orgasmos continuos y crecientes. Pero esto no quiere decir que se sentirán muchos al mismo…

¿Cómo usar un vibrador?

Usar un vibrador ya es algo habitual entre muchas mujeres solas o con pareja que desean una mayor estimulación sexual. La información con respecto a los juguetes sexuales está disponible en la red, pero los miedos surgen igualmente. Algunas personas…

Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

Di lo que quieres de manera clara y directa, pero busca el momento apropiado para más sexo Sugerir la intimidad a su pareja representa una tarea cuesta arriba para muchas personas y, cuando se trata de querer más, puede que…

Para qué sirven los sexólogos

Su asesoría es de gran ayuda en momentos de la vida como la convivencia en pareja, el embarazo, la crianza o la jubilación Es muy probable que hayamos escuchado sobre la existencia de estos profesionales, pero no sepamos con exactitud…

¿Cuándo ir al sexólogo?

Llega un momento en que el sexo nos genera más problemas que placer y no podemos resolver esta falla sin ayuda Es totalmente normal acudir al médico cuando algo no va bien en nuestra salud. Sin embargo, al igual que…