Sexualidad

4 productos para cuidar tu salud sexual

Los productos para cuidar tu salud sexual son más que necesarios. Sin embargo, posiblemente no les prestes la debida atención. Por eso, a lo largo de este artículo vamos a exponer algunos productos para cuidar tu salud sexual que creemos…

La petite mort: qué es y por qué se produce

La petite mort o «pequeña muerte» hace referencia a un estado de desvanecimiento que se da en algunas mujeres después de haber alcanzado un intenso orgasmo. Para muchos, se trata sólo de un mito. No obstante, existe cierta evidencia científica…

Trastorno orgásmico femenino

El trastorno orgásmico femenino es el retraso o ausencia de orgasmo en la mujer, después de haber alcanzado un estado de excitación sexual. Está clasificado como una disfunción orgásmica y a veces se le da el nombre de anorgasmia. En…

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

Qué puede causar problemas sexuales

El sexo es, sin duda, un aspecto importante en la pareja. Ahora bien, ¿qué puede causar problemas sexuales? La intimidad implica deseo, excitación, orgasmo y resolución. Cuando se altera alguna de estas fases de forma repetida estamos en presencia de…

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como las dificultades durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución) que impiden que uno o ambos miembros de la pareja disfruten el encuentro como tal. Según la causa del problema, este…

Flacidez vaginal y sus 4 causas

La mayoría de las mujeres se preocupan por mantener firme la piel del rostro y el cuerpo, ignorando que pueden llegar a sufrir flacidez vaginal. Aunque hay muchos factores que inciden en esta condición, es un problema que se puede…

La técnica del pomelo: ¡pruébala en el sexo oral!

¿Sabes lo que es la técnica del pomelo? Hay una frase que dice “nadie nace sabiendo” y otra que asegura que “la práctica hace al experto”. Si no tienes experiencia en el sexo oral, puedes aprender ciertas técnicas con las…

4 ejercicios para mejorar el suelo pélvico

Los ejercicios para mejorar el suelo pélvico sugieren un entrenamiento que ayuda a aumentar la fuerza de los músculos ubicados bajo el útero, la vejiga y el intestino grueso. Aunque son una herramienta terapéutica contra ciertas enfermedades, algunos los aplican…

14 cambios que ocurren en el sexo cuando cumplas 30 años

Los cambios en el sexo que llegan con los años son silenciosos, impredecibles y, en algunas ocasiones, problemáticos tanto para los hombres como para las mujeres. Por ello, nos hemos preocupado por brindarte información sobre las alteraciones en tu cuerpo a…