Sexualidad

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

Qué puede causar problemas sexuales

El sexo es, sin duda, un aspecto importante en la pareja. Ahora bien, ¿qué puede causar problemas sexuales? La intimidad implica deseo, excitación, orgasmo y resolución. Cuando se altera alguna de estas fases de forma repetida estamos en presencia de…

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como la dificultad durante cualquier etapa del acto durante el sexo(deseo, excitación, orgasmo y resolución). Impiden que el individuo o la pareja disfrute el encuentro. Las dificultades en la intimidad pueden comenzar temprano en la…

Flacidez vaginal y sus 4 causas

La mayoría de las mujeres se preocupan por mantener firme la piel del rostro y el cuerpo, ignorando que pueden llegar a sufrir flacidez vaginal. Aunque hay muchos factores que inciden en esta condición, es un problema que se puede…

La técnica del pomelo: ¡pruébala en el sexo oral!

¿Sabes lo que es la técnica del pomelo? Hay una frase que dice “nadie nace sabiendo” y otra que asegura que “la práctica hace al experto”. Si no tienes experiencia en el sexo oral, puedes aprender ciertas técnicas con las…

4 ejercicios para mejorar el suelo pélvico

Los ejercicios para mejorar el suelo pélvico sugieren un entrenamiento que ayuda a aumentar la fuerza de los músculos ubicados bajo el útero, la vejiga y el intestino grueso. Aunque son una herramienta terapéutica contra ciertas enfermedades, algunos los aplican…

14 cambios que ocurren en el sexo cuando cumplas 30 años

Los cambios en el sexo que llegan con los años son silenciosos, impredecibles y, en algunas ocasiones, problemáticos tanto para los hombres como para las mujeres. Por ello, nos hemos preocupado por brindarte información sobre las alteraciones en tu cuerpo a…

Albutofilia: orgasmos en el agua

El espectro de orientaciones sexuales, gustos, fantasías y parafilias es gigantesco y no para de sorprendernos. Los seres humanos tenemos un gran gusto por la variedad sexual, lo que sumado a nuestra propensión para hacernos adictos a toda clase de sustancias…

¿Sexo después de los 50?

A juzgar por el tipo de imágenes que nos venden los medios de comunicación sobre la sexualidad y las relaciones de pareja, parece que el sexo después de los 50 prácticamente no existe. Según estos sectores, las relaciones sexuales serían,…

Lencería sexual: descubre los consejos para elegirla

Desde hace muchos años, la lencería sexual se convirtió en una de las mejores herramientas de seducción femenina. Estas prendas eróticas destacan los mejores atributos del cuerpo de la mujer e inspiran a tener encuentros íntimos más románticos y apasionados.…