sífilis

Cómo se trata la sífilis

Las relaciones sexuales son un acto humano que debe realizarse con responsabilidad y cuidado. Si saltas este determinante paso podrías estar en riesgo de contraer una de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) más comunes: la sífilis. La sífilis es…

Sífilis en el embarazo

La sífilis es una infección de transmisión sexual (ITS), es decir, que se contagia al tener relaciones sexuales sin protección con alguien infectado. También puede transmitirse al bebé a través de la placenta. Hoy conocerás todo sobre la sífilis en…

Síntomas de la sífilis

Conocer los síntomas de la sífilis es una medida preventiva que permite actuar de manera oportuna contra esta enfermedad de transmisión sexual. Si bien sus manifestaciones pueden pasar inadvertidas, cualquier señal de alerta podría ser útil para mejorar el pronóstico.…

Sífilis: cómo se contagia esta enfermedad

Aprende a evitar la sífilis reconociendo sus síntomas y descubriendo las técnicas que puedes utilizar para prevenir el contagio. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que, aunque es curable y se puede evitar de forma más o menos…