Sistema Inmunologico

9 remedios naturales para el vitiligo

El nombre médico es leucodermia y es más habitual de lo que crees. También conocido como jiricua o mal del pinto, el vitíligo está caracterizado por el desarrollo de manchas o parches claros en la piel. En el siguiente artículo…

Yoga para aliviar dolores menstruales

Antes, durante y hasta después del período, muchas mujeres sufren de dolores intensos en el bajo vientre. Esta situación se podría mejorar con medicamentos, sin embargo, sería como colocar un parche a algo mayor. La idea es no tener que…

Limonada de cúrcuma para prevenir el cáncer

Llega el calor y con él la necesidad de hidratarse y de tomar bebidas frescas o frías. No obstante, refrescarse no está reñido con cuidar tu salud. Por ello, te sugerimos que pruebes la limonada de cúrcuma para prevenir el cáncer.…

Me enfermo muy seguido a qué se debe

Algunas de las pistas para saber por qué te sientes enfermo muy seguido pueden ser: sentirte decaído, con dolor, si despiertas con fiebre o padeces de dolor de garganta. Quizás esto se deba a que tu sistema inmune está debilitado…

Cómo preparar vinagre de coco y cuáles son sus beneficios

La concentración de bacterias saludables que contienen algunos alimentos fermentados suelen ser muy buenas para la salud general del cuerpo. Esos microorganismos que proliferan durante este proceso alimentan el microbioma del intestino humano y actúan como barrera protectora contra los patógenos dañinos.…