Sol

Cómo protegerse del sol en verano

Es verano y disfrutar del sol es parte de la temporada. Así, ir a la playa o estar en la ciudad expone tu piel a los rayos solares. Si deseas disfrutar de un verano sin problemas, acá de te explicaremos…

Cuidados de la piel tras un día de playa

La llegada del verano renueva la voluntad de lucir un bello bronceado. Para muchas personas, también es sinónimo de molestias por la exposición excesiva al sol. Para ser prevenido y saber proteger la piel en la estación más calurosa del…

8 tips para llevar mejor el calor durante el embarazo

Cualquier recomendación para llevar mejor el calor resulta una gran ayuda para toda mujer embarazada. La llegada de un nuevo bebé supone un tiempo de espera maravilloso, pero para nadie es un secreto que el proceso implica algunos síntomas molestos. Vómitos,…

4 remedios para combatir la piel enrojecida por el sol

La piel enrojecida por el sol es consecuencia quemaduras leves por la exposición prolongada. Dependiendo del grado de la quemadura, puedes experimentar hipersensibilidad cutánea, descamación, presencia de ampollas y tumefacción.  También pueden aparecer otros síntomas como escalofríos, fiebre y debilidad. Estos suelen…

10 razones para comer coliflor

¿Te gusta comer coliflor o eres de los que evita este vegetal porque su sabor no te es del todo agradable? Si tu caso es el segundo, debes saber que esta crucífera está repleta de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3,…

Cuando el verano es sinónimo de soledad

Para muchas personas el verano es una época fantástica. Significa vacaciones y sol, entre otras muchas palabras y adjetivos con los que lo podríamos identificar. Te recomendamos: Señales que indican que necesitas vacaciones Pero, ¿qué ocurriría si el verano no fuese un…