Sudor

¿Cómo afecta la ansiedad a tu olor corporal?

La ansiedad no solo afecta a nuestro bienestar, también incide sobre otros factores como nuestro olor corporal. Si quieres saber hasta qué punto afecta este problema a nuestro aroma corporal toma nota y sigue leyendo. Quizá tú misma podrás evitarlo.…

8 métodos para combatir el sudor

Para combatir el sudor existen muchos productos en el mercado que tienen mucha publicidad. No obstante, muchas veces esto no garantiza que sean eficaces. Uno de los grandes problemas que presenta un gran número de personas es el exceso de sudor en…

¿Cómo evitar sudar en exceso?

La sudoración en exceso constituye un verdadero dolor de cabeza para muchas personas. La buena noticia es que la transpiración excesiva tiene solución. A continuación veremos lo que es posible hacer para combatir este molesto problema.

¿Qué es la tiña y cómo se trata?

Se trata de una afección causada por un hongo y que provoca pequeñas erupciones en forma de círculo. Puede aparecer en diferentes regiones del cuerpo y es muy contagiosa (aunque no es una condición grave). En este artículo te contaremos…

5 cosas que dice tu sudor sobre tu salud

¿A quién le gusta tener el rostro demasiado sudado en las mañanas de verano? A nadie. Y en el caso de los hombres, ¿les gusta cuando parece que cada camisa blanca está permanentemente descolorida, pero es en realidad sudor del…