Sudor

¿Cómo afecta la ansiedad a tu olor corporal?

La ansiedad no solo afecta a nuestro bienestar, también incide sobre otros factores como nuestro olor corporal. Si quieres saber hasta qué punto afecta este problema a nuestro aroma corporal toma nota y sigue leyendo. Quizá tú misma podrás evitarlo.…

8 métodos para combatir el sudor

Para combatir el sudor existen muchos productos en el mercado que tienen mucha publicidad. No obstante, muchas veces esto no garantiza que sean eficaces. Uno de los grandes problemas que presenta un gran número de personas es el exceso de sudor en…

¿Cómo evitar sudar en exceso?

La sudoración es un proceso natural del cuerpo, pero cuando es excesiva o genera olor puede ser un problema muy molesto. La buena noticia es que la transpiración excesiva tiene solución. A continuación veremos lo que es posible hacer para…

¿Qué es la tiña y cómo se trata?

La tiña es una afección causada por un hongo y que provoca pequeñas erupciones en forma de círculo. Puede aparecer en diferentes regiones del cuerpo y es muy contagiosa, aunque no es una condición grave. Los “anillos” se pueden multiplicar…

Cómo quitar los callos de forma natural

Pueden aparecer por el uso excesivo del calzado y, además de ser antiestéticos, pueden resultar muy dolorosos y molestos. Por eso se hace necesario aprender a quitar los callos de manera natural. Básicamente, los callos se producen por una acumulación…

5 cosas que dice tu sudor sobre tu salud

¿A quién le gusta tener el rostro demasiado sudado en las mañanas de verano? A nadie. Y en el caso de los hombres, ¿les gusta cuando parece que cada camisa blanca está permanentemente descolorida, pero es en realidad sudor del…

Trucos caseros para blanquear las almohadas

Muchas veces, conseguir blanquear las almohadas y fundas de nuestro hogar se convierte en un reto. Con el tiempo, van adquiriendo un color amarillento y pequeñas manchas de sudor que suelen ser difíciles de eliminar cuando llega el momento del lavado.

¿Por qué tengo siempre los pies fríos?

¿Sabías que los “pies fríos” podrían estar apuntando a problemas de salud? No tiene que ver con las veces que vas al salón de belleza o te pintas las uñas, sino con su temperatura y transpiración. ¿Sueles tener los pies fríos incluso…