Sudoracion

Trastornos por consumo de alucinógenos

Los trastornos por consumo de alucinógenos son un fenómeno relativamente nuevo. Lo que no es nuevo es el uso de este tipo de sustancias. Se sabe que ya eran empleados en tiempos prehistóricos. Hay pinturas rupestres que evidencian su utilización,…

5 remedios caseros para tratar los sofocos

Los sofocos están caracterizados por una sensación de calor corporal que puede venir acompañada con sudoración profusa, enrojecimiento de la piel y palpitaciones. Están relacionados con los cambios hormonales que sufre la mujer en etapas como la menopausia, pero también…

Tips para sudar menos

La sudoración excesiva afecta en cualquier momento y lugar. Puede aparecer con calor o con frío, si estamos en casa o en una reunión, solos o acompañados… y es bastante molesta e incómoda. Por ello en el siguiente artículo te…

6 causas médicas de la sudoración nocturna

La sudoración es el proceso a través del cual el organismo regula su temperatura y los niveles de urea, aminoácidos esenciales y otras sustancias que se van quedando retenidas en su interior. Suele producirse en gran medida cuando se realizan…

Cómo combatir el sudor excesivo

Sudar es una acción completamente natural y necesaria del cuerpo. Ayuda a normalizar nuestra temperatura corporal y a deshacernos de líquidos. El asunto se complica cuando sufrimos de sudor excesivo, incluso cuando no se ha realizado alguna actividad física o…

Cómo evitar la sudoración excesiva

La transpiración es uno de los métodos que emplea el cuerpo para refrigerarse y equilibrar la temperatura. Aunque nos parezca extraño, se produce en cualquier momento del día también para eliminar toxinas. El problema reside cuando presentamos una sudoración excesiva,…

¿Qué perfume usar en cada situación?

Los nervios son engañosos, y pueden manifestarse con sudor en las manos o, incluso, en todo el cuerpo. ¿Te gustaría dar esa imagen? No, ¿verdad? Lo peor es que, por causa de esa transpiración, puede empezar a producirse un mal olor. Muchas veces…