Sueños

¿Por qué soñamos con nuestros ex?

A menudo se sueña con los ex y las reacciones al despertar pueden ser variadas. Algunas personas se sienten angustiadas, otras culpables y están quienes solo lo toman a broma. Lo cierto es que tener sueños de cualquier tipo con…

6 sueños eróticos y sus significados

Los sueños eróticos existen y no deben ocasionar culpas ni vergüenza. Mujeres y hombres tienen este tipo de situaciones muchas más veces de las que cuentan. Y, en ocasiones, suelen recordarse con tanto detalle que parecen reales. Aunque no se…

5 frases para un día motivado

A veces, estamos tan cansados que no tenemos ganas de hacer nada. No obstante, en estos casos, siempre viene bien que la inspiración surja por otra parte. Hoy vamos a reflexionar sobre 5 frases para un día motivado que te…

6 elementos clave de una relación saludable

Una relación saludable puede aportar grandes beneficios a tu vida y a la de tu pareja, amigos y familia. Sin embargo, lograr una relación exitosa y sana no es nada sencillo, pues requiere trabajo y esfuerzo. No importa si se trata…

5 características de la gente empática

La empatía es una habilidad social muy útil para convivir con nuestro entorno. La gente empática tiene la capacidad de poder ponernos en la situación de la otra persona y ver las cosas desde su punto de vista. A través…

7 cosas que hace un buen amigo

Todos tenemos varios tipos de amigos. A algunos los conocemos de toda la vida y otros son parte de nuestro camino solo por un tiempo. Hay quienes van y vienen, pero siempre están ahí de una u otra forma. Pero,…

¿Cómo puedo recordar los sueños?

Recordar los sueños nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que nos muestra aspectos de nuestra psicología y nuestras emociones de los que, a menudo, no somos conscientes. Si aprendemos a interpretarlos pueden convertirse en una herramienta muy…

Cómo hacer 3 atrapasueños muy originales

Los atrapasueños son un toque de belleza y magia para nuestro hogar. Decora tus habitaciones con estas creaciones de fantasía, siguiendo nuestros consejos. Historia de los atrapasueños Los atrapasueños surgieron en los años 60 como parte de la cultura de…