Superación

Cómo afrontar una separación

Siempre es difícil superar una separación de pareja, sin importar cuánto tiempo se estuvo con esa persona. Es muy importante “tomar cartas en el asunto” y apenas se pase la etapa de duelo comprometerse con uno mismo para salir adelante.…

Tips para superar la timidez

Las personas que prefieren no hablar en público o que se esconden detrás de trabajos que no requieran estar en contacto con la gente pueden sufrir sobremanera por su personalidad. Por eso, superar la timidez para ellas es esencial. Este…

La autoexigencia no te lleva a la excelencia

La autoexigencia es algo que podemos ver como positivo, cuando realmente no conduce a ningún lado. Una persona con una autoexigencia muy elevada puede que termine frustrándose, sufriendo de un gran estrés y ansiedad que la limite. La autoexigencia como…

La expectativa imposible: ser perfectos

Cuando somos realmente buenos en algo queremos lograr la perfección. Pero, ¿podemos ser perfectos? Esto es algo que siempre se desea alcanzar, pero nunca se llega a conseguir. La perfección es algo muy relativo. Quizás para ti algo sea perfecto,…

Lizzie Velásquez, una mujer bellísima

Hubo quien dijo que Lizzie Velásquez era la mujer más fea del mundo, quien se mofaba de ella, quien intentaba amargarla y acabar con su autoestima. Sin embargo, Lizzie es uno de los mayores ejemplos de belleza que existen en el…