tarta

Cómo hacer tarta de requesón sin horno

Esta es una elaboración dulce deliciosa, compacta, cremosa y suave. La tarta de requesón sin horno ha tenido un lugar destacado en la mesa; es ideal para cualquier ocasión: postres, celebraciones, eventos, etc. Por eso es una de las más…

4 recetas caseras de tarta de manzana

Existen varias recetas caseras de tarta de manzana que son muy gustosas. La clave está en que todo se prepara con productos naturales, sin ningún aditivo químico, a diferencia de los dulces industriales. Ahora, en vista de que la manzana…

Deliciosa tarta de manzana con crema

Para dar un toque más especial a la famosa tarta de manzana, os mostramos la receta para elaborarla con crema pastelera. Este añadido mezcla la cremosidad y la suavidad de la crema pastelera con el instenso sabor de las manzanas…

Oreo cheesecake bites

¿Sabías que tus galletas preferidas pueden ser la base de una singular tarta? Continúa leyendo este artículo y aprenderás cómo preparar Oreo cheesecake. Una receta de tarta peculiar Si te gustan las tartas de queso y las galletas Oreo, sin…

Tarta de galletas y chocolate blanco

¿A quién no le gusta la tarta de galletas y chocolate blanco? Además de estar riquísimas son muy fáciles de hacer y necesitan tan solo ingredientes muy básicos y al alcance de tu mano. Cualquiera puede preparar este postre de forma…

Recetas de pie de vainilla con merengue

El pie de vainilla o tarta de vainilla es un postre delicioso y fácil de preparar. Además, es apto para toda la familia. Aquí te ofrecemos 3 recetas de pie de vainilla para que elijas cuál preparar: una receta básica, otra sin…

Baumkuchen (Bizcocho rayado)

El Baumkuchen o bizcocho rayado es un pastel procedente de la repostería alemana, también conocido como “La reina de las tartas”. Es un postre que presenta una variedad de colores que es muy difícil de olvidar. El Baumkuchen es una…

Tarta de pan con almendras

Las almendras son los frutos secos más usados en repostería debido a su exquisito sabor. La tarta de pan con almendras es similar al pudin o pan de Calatrava, que se sirve bien frío. Su sabor suave es perfecto para…

Cheesecake de tiramisú

El cheesecake de tiramisú es la exquisita mezcla de tarta de queso con tiramisú. Además, es una de las recetas más extendidas en el mundo de la repostería, ya que es muy fácil de hacer. De hecho, no hay que…

Tarta de chocolate y coco

¿Tienes en la despensa un tarro de Nutella o Nocilla para consumir? ¡No hay mejor manera de utilizarlo que preparar un delicioso postre con él! La tarta de chocolate y coco es ideal para saciar al goloso, pero también para…

Bizcocho de fresa

Para la merienda, para el desayuno, para acompañar el té, para el postre, para agasajar a tus invitados, para un cumpleaños, para cuando tienes muchos deseos de comer algo dulce… mil y un momentos para disfrutar de una delicia como…

3 Recetas de tarta de chocolate y menta

Si tuviéramos que hacer un ranking con las mejores combinaciones de ingredientes para postres, sin dudas el chocolate con la menta estaría entre los primeros puestos. Puedes unirlos en una tarta de chocolate y menta. Existen diversas opciones para preparar…

Cheesecake de piña y mango

El cheesecake de piña y mango, también llamado tarta de queso de piña y mango, cheesecake tropical o tarta de queso tropical, es un pastel fresco y delicioso hecho de un queso crema enriquecido con dos frutas tropicales, que se…

Crema pastelera de chocolate blanco

Con estas tres deliciosas recetas aprenderás cómo preparar crema pastelera de chocolate blanco, una alternativa perfecta para rellenar todo tipo de dulces y postres. Cada receta tiene sus peculiaridades, haz pruebas hasta encontrar el resultado que más te guste.

Mini cheescake

¿Te gustaría aprender a preparar mini cheescake? Estas tartas de queso individuales pueden ser perfectas para un cumpleaños, una merienda con amigos o un desayuno especial. ¡No te pierdas las siguientes recetas! Receta nº 1 de mini cheescake El tiempo…

Torta de naranja entera

La torta de naranja entera, también es llamada tarta, coca o bizcocho (aunque más jugoso). Las variantes de las formas de preparación son múltiples, ya que solo con la receta básica de azúcar, como con chocolate o frutas queda deliciosa. La…