Te negro

5 remedios para el síndrome del ojo seco

El síndrome del ojo seco aparece cuando dejamos de producir suficiente secreción lagrimal, necesaria para humedecer los ojos. Esto algo que nos puede suceder a todos en un momento dado. También podría estar asociado a enfermedades como la diabetes o, incluso, por la…

Lo que debes evitar si sufres de hipertensión

La hipertensión arterial es una enfermedad muy común en la actualidad, debido a sus diferentes causas, como por ejemplo la obesidad, la genética, los hábitos alimenticios, llevar un estilo de vida sedentario, entre otros más, por lo que hay algunas cosas…

Plantas medicinales para curar los intestinos

Los intestinos son parte indispensable de nuestro sistema digestivo. Están encargados de asimilar o absorber nutrientes, eliminando además sustancias toxicas. En este artículo te indicamos cómo curar los intestinos con plantas medicinales. Cuando hablamos de curar los intestinos, nos referimos aliviar…

El té negro contra la tensión arterial

Beber té negro contribuye de forma positiva a reducir la hipertensión arterial moderada debido a que contiene flavonoides. Es un producto obtenido tras el proceso de tratamiento y fermentación de la planta Camellia Sinensis, de la cual los tallos y…