Tensión arterial

¿En qué consisten los bloqueos cardíacos?

Los bloqueos cardíacos indican que hay un problema en la transmisión de impulsos eléctricos que hacen que el corazón se contraiga y lata más deprisa o más despacio. Cuando esto falla, es muy probable que suframos desmayos o que perdamos la…

Aspectos acerca del síndrome de Turner

El síndrome de Turner es un trastorno cromosómico que afecta solo a las personas del sexo femenino. En esencia, se produce porque estas no cuentan con el cromosoma X o se da alguna anomalía en el mismo. Se ha establecido prevalencia…

Tratar las arterias obstruidas con granadas

En los últimos años, la granada se está convirtiendo en objeto de múltiples estudios. Se la considera una fruta medicinal con alto poder antioxidante y rica en polifenoles, con propiedades antiinflamatorias. Por esta razón, hoy te enseñamos cómo puedes tratar las arterias obstruidas…

Frutas adecuadas para regular la hipertensión

La necesidad de mantener regulada nuestra tensión arterial es esencial para la salud, ya que evitamos el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, problemas renales e incluso derrames cerebrales. Por ello, y desde nuestro espacio, te indicamos qué frutas pueden ayudarte…