tipos

Principales causas del glaucoma

El glaucoma es una enfermedad grave del ojo que poco a poco disminuye la visión. De no ser tratado adecuadamente, puede conducir a la ceguera. Las principales causas del glaucoma tienen que ver con una deficiencia en los canales de drenaje…

8 tipos de parejas: descubre cuál eres

Formar una unión con alguien con quien compartir es prácticamente un objetivo para el común de la gente. Y así, aparecen en escena diferentes tipos de parejas con características definidas. Según la manera en que eligen vincularse sus integrantes o…

Los tipos de queso y su valor nutricional

La elaboración de queso es un arte milenario que se practica de forma particular en cada región distinta. Además, cada cultura tiene sus formas de curación y diferentes mezclas de leches. Como resultado, surgen los tipos de queso y su…

La copa menstrual, alternativa a los tampones

Cada vez con más frecuencia escuchamos los beneficios de sustituir los tampones por una copa menstrual. Mientras que los primeros poseen muchos componentes tóxicos, la copa es una alternativa cómoda y ecológica. Por esta razón, hoy queremos que sepas más…

El caqui, fuente de antioxidantes

El caqui es una fruta que cada vez consumimos más en nuestro país. Aquí intentaremos enseñaros un poco más de esta rica y sana fruta pues, entre otras propiedades, es una gran fuente de antioxidantes. El caqui es el fruto…