Toma de decisiones

Cuando no sepas qué decisión tomar, escúchate

¿No sabes qué decisión tomar? ¿Te encuentras perdido con varias opciones que escoger? Entonces es importante que hagas algo que no has tenido en cuenta: escúchate. Estamos constantemente rodeados de ruido. Los coches, la televisión, la música, la gente en…

¿Se puede educar al inconsciente?

Muchos problemas que podemos tener actualmente pueden ser fruto de creencias que residen en nuestra mente. Pero, ¿se puede educar al inconsciente para que estas no sigan guiando nuestros pasos? El inconsciente tiene un gran poder. Es una parte de…

Cosas que las mujeres fuertes tienen en común

Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas. Tienen la suficiente confianza en ellas, que les permite ser felices sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás. Ellas son independientes emocionalmente y…

No tomar decisiones es peor que cometer errores

Las personas nos pasamos el día tomando decisiones: elegimos qué ponernos, decidimos qué desayunar, qué marca de cosméticos comprar y qué película ver en el cine. Todos esos pequeños actos cotidianos definen parte de nuestra personalidad. No obstante, lo que…

A veces, perderse es la mejor manera de encontrarse

A veces, la mejor forma de encontrarse a uno mismo es perderse, liberarse de ciertas ataduras, entornos asfixiantes y presiones que nos amarran al estrés y la ansiedad. Perdernos no es sinónimo de alejarnos de nuestro rumbo vital. En absoluto. Se…