Trabajo

Conoce las buenas posturas para el trabajo

Muchos puestos de trabajo requieren que los trabajadores pasen mucho tiempo sentados. Esto, en un principio, parece muy cómodo, pero nuestro cuerpo se resiente, sobre todo si no tenemos una buena postura. Hoy descubriremos las buenas posturas para el trabajo…

Claves para disfrutar en el trabajo

El trabajo ocupa buena parte de nuestras vidas. No todo el mundo cuenta con la suerte de que le guste su profesión, pero incluso quien la tiene, a veces encuentra dificultad para encontrarse bien en su puesto. A menudo, la…

Nunca es tarde para cambiar malos hábitos

Muchas veces creemos que ya estamos demasiado “crecidos” como para cambiar malos hábitos porque estos nos han acompañado durante muchos años. Sin embargo siempre tenemos la oportunidad de mejorar y seguir creciendo como personas. Entérate de más en el siguiente…

Posturas para hacer el amor en una oficina

¿Has tenido fantasías sexuales en tu lugar de trabajo? Probablemente tu respuesta es afirmativa. La oficina es uno de los escenarios más atractivos para hacer el amor y representa el sitio perfecto para romper la rutina. El escritorio, la fotocopiadora…

11 signos de insatisfacción laboral

Hay quienes tiene la “suerte” de hacer aquello que les gusta o que le da sentido a sus vidas. Sin embargo, muchos otros deben padecer sus empleos debido a que no les pagan bien, sus tareas no son reconocidas o…