Trabajo

4 claves para superar un mal día laboral

Por diferentes motivos, podemos tener un mal día en el trabajo. Ya sea debido a que nada nos sale bien, nos encontramos dispersos o porque nos falta creatividad. Independientemente de la causa, hoy vas a descubrir algunas claves para superar…

La baja durante el embarazo: qué debemos saber

¿Sabes cuándo debes tomar la baja durante el embarazo? Tranquila, este permiso laboral te dará muchos beneficios. Esa decisión depende de ti, de los síntomas que tengas durante la gestación y las recomendaciones de tu médico. Quizás tu mayor duda…

Conoce las buenas posturas para el trabajo

Muchos puestos de trabajo requieren que los trabajadores pasen mucho tiempo sentados. Esto, en un principio, parece muy cómodo, pero nuestro cuerpo se resiente, sobre todo si no tenemos una buena postura. Hoy descubriremos las buenas posturas para el trabajo…

Claves para disfrutar en el trabajo

El trabajo ocupa buena parte de nuestras vidas. No todo el mundo cuenta con la suerte de que le guste su profesión, pero incluso quien la tiene, a veces encuentra dificultad para encontrarse bien en su puesto. A menudo, la…

Nunca es tarde para cambiar malos hábitos

Muchas veces creemos que ya estamos demasiado “crecidos” como para cambiar malos hábitos porque estos nos han acompañado durante muchos años. Generalmente, esta es nuestra excusa; nos decimos a nosotros mismos y a los demás, que siempre hemos sido de…

Posturas para hacer el amor en una oficina

¿Has tenido fantasías sexuales en tu lugar de trabajo? Probablemente tu respuesta es afirmativa. Hacer el amor en una oficina es una idea que puede resultar altamente excitante. El escritorio, la fotocopiadora y cualquier rincón de este lugar resultan interesantes…