Trucos

6 maneras de limpiar tu hogar con cebolla

Hay alimentos e ingredientes de cocina que son famosos por sus propiedades de limpieza. Aquí, podemos incluir el limón, la sal y el aceite, combinados también con el infalible bicarbonato de sodio. Sin embargo, ¿sabías que puedes limpiar tu hogar…

15 trucos para ligar en la playa

Si estás en esa etapa en la que quieres conocer gente nueva, pero no sabes cómo o por dónde comenzar. Ligar en la playa es, por mucho, uno de los sitios más ideales para hacerlo. Sencillamente porque cuando sentimos nuestros…

8 trucos para calmar los cólicos del bebé

Los cólicos del bebé o cólico del lactante es un conjunto de síntomas que se presentan en las primeras semanas de vida del bebé, hasta los 3 o 4 meses. Se caracterizan por períodos largos de llanto inconsolable, irritabilidad y nerviosismo, sin…

¿Cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor?

Cuando los bebés nacen, no tienen un tiempo específico de sueño sino hasta el sexto mes. Generalmente, duermen cada 3 horas y se despiertan llorando. Es normal que quieras saber cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor. A los recién…

Cocinar bizcocho en microondas: rápido y sencillo

A la hora de preparar postres siempre se prefieren aquellas recetas que sean, además de deliciosas, rápidas y sencillas de realizar. Entre ellas se encuentra el bizcocho en microondas. Aunque no silo creas, el microondas es uno de los pocos…