Trucos

6 maneras de limpiar tu hogar con cebolla

Hay alimentos e ingredientes de cocina que son famosos por sus propiedades de limpieza. Aquí, podemos incluir el limón, la sal y el aceite, combinados también con el infalible bicarbonato de sodio. Sin embargo, ¿sabías que puedes limpiar tu hogar…

4 trucos para mantener erección

Este es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual. Además, puede provocar falta de confianza propia al momento de la intimidad con la pareja. Si estás…

8 trucos para calmar los cólicos del bebé

Los cólicos del bebé o cólico del lactante es un conjunto de síntomas que se presentan en las primeras semanas de vida del bebé, hasta los 3 o 4 meses. Se caracterizan por períodos largos de llanto inconsolable, irritabilidad y nerviosismo, sin…

¿Cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor?

Cuando los bebés nacen, no tienen un tiempo específico de sueño sino hasta el sexto mes. Generalmente, duermen cada 3 horas y se despiertan llorando. Es normal que quieras saber cómo lograr que tu bebé duerma mucho mejor. A los…

Cocinar bizcocho en microondas: rápido y sencillo

A la hora de preparar postres siempre se prefieren aquellas recetas que sean, además de deliciosas, rápidas y sencillas de realizar. Cocinar bizcocho en microondas es la opción ideal para aquellos que quieren un postre delicioso, pero no pueden estar dos…