Uñas

Cómo cortar las uñas a un bebé

Cortar las uñas a un bebé es parte de la higiene básica del mismo. Para proceder a esta práctica hay que utilizar instrumentos diseñados especialmente para ello. En el momento de realizar el corte de las uñas hay que tener cuidado, ya…

6 trucos para cortarle las uñas al bebé

Una de las labores aparentemente sencillas en la vida de los padres es cortarle las uñas al bebé. Y decimos aparentemente porque los recién nacidos son muy delicados, especialmente su piel. Además, si no lo hacemos bien, podemos incluso lastimarlo.

7 mitos cosméticos que son reales

Podemos encontrar consejos de belleza en todas partes. Muchos se heredan de generación en generación. Pero aunque muchos de estos consejos son 100 % falsos, hay otros que se consideran mitos cosméticos y que, por extraños que resulten, son completamente ciertos. Aquí…

5 trucos para fortalecer uñas débiles

¿Uñas débiles o quebradizas? Muchas veces no le damos la importancia debida a esta parte del cuerpo. ¿Por qué? Simplemente porque las consideramos un asunto de menor importancia. Las uñas crecen en la epidermis de las extremidades y se enfrentan a las asperezas del…

Cómo combatir los hongos en las uñas

La aparición de hongos en las uñas es un problema que genera cierta preocupación. Aunque no siempre es grave o notorio, el desarrollo gradual se sus síntomas hace que muchos prefieran darles un tratamiento lo antes posible. En un principio…