Vainilla

Panettone

El panettone se ha convertido en uno de los dulces más utilizados en las fiestas navideñas. Sin embargo, no es necesario que gastes una fortuna, en especial porque son muy fáciles de preparar. Te enseñamos a hacerlos aunque requerirá de varios…

Glaseado de crema de mantequilla

El glaseado de crema de mantequilla es el acabado ideal para magdalenas, galletas y tartas. Es muy fácil de preparar porque no necesita ningún tipo de cocción. Simplemente, se mezclan los ingredientes y se extiende sobre la superficie que se…

Suspiro de limeña

Este postre tradicional de la gastronomía peruana (más precisamente de su capital Lima) tiene origen a mediados del siglo XIX. Igualmente se cree que la receta tiene influencia islámica. Los primeros vestigios de elaboración del suspiro de limeña aparece en…

Mousse de coco con crema de mango

La sola mención de este postre ya se nos hace agua la boca. Es un manjar de dioses. La mousse de coco con crema de mango es una delicia de la A a la Z. En Mejor con Salud te…

Coquitos aptos para celíacos

Los  coquitos o cocadas son un clásico sobre todo en la repostería de Navidad. Es un postre tradicional y que, al no llevar harina, es apto para celíacos. Los productos para celiacos suelen ser más caros que los tradicionales, así es que si…

Riquísimas vainillas caseras

Las vainillas también llamadas «biscuits a la cuillere» tienen este nombre porque antiguamente se elaboraban con una cuchara «cuillere». La cuchara se llenaba con la mezcla y se esparcía con la forma característica que conserva hoy en día este dulce.…

Natillas de chocolate sin huevo

¿No crees que es una estupenda idea dar a tus hijos unas natillas caseras en lugar de las industriales llenas de aditivos, conservantes y colorantes? Pues estas natillas de chocolate sin huevo son una alternativa saludable y apta para intolerantes al…

Marquesa de chocolate

La marquesa de chocolate es un postre muy fácil de preparar característico de la cocina venezolana, rebosante de sabor y textura. Te invitamos a sorprender a todos con esta sabrosa receta.

Frosting de melocotón

¿Has probado el delicioso frosting de melocotón? Si quizá no sabes de qué se trata, te recordamos que lo puedes usar para complementar y decorar los riquísimos cupcakes, para rellenar tartas, galletas, entre otros. De hecho, si gustas, lo puedes…