Vejiga

Cistitis y relaciones sexuales

Una gran cantidad de mujeres sufren de cistitis después de tener relaciones sexuales con sus parejas. No es un problema grave, ni le ocurre a todas, pero su aparición produce cierto sentimiento de preocupación. Esta enfermedad, que también se produce…

Cistitis

La cistitis es una inflamación la vejiga urinaria causada por una infección microbiana. Generalmente la producen bacterias que llegan a ella a través de la uretra. Otra causa pueden ser las relaciones sexuales, durante el coito la uretra puede sufrir contusiones que derivan en…

Tratamiento de la cistitis

En primer lugar, el tratamiento de la cistitis debe tener en cuenta los factores de riesgo, el caso, la sintomatología. En vista de que cada paciente es distinto, el médico debe evaluar con detenimiento el nivel de gravedad antes de…

7 signos de alarma de los fibromas

Los fibromas son crecimientos que se desarrollan dentro del útero, principalmente, aunque también pueden existir fuera. Suelen ser benignos y en su mayoría no se asocian con un aumento en la probabilidad de cáncer. Sin embargo, si los fibromas crecen…

Hábitos que empeoran nuestros riñones

Estos órganos a veces olvidados y poco cuidados son muy importantes para nuestro organismo. Se encargan de limpiar la sangre de toxinas y de regular el balance de sal y agua en el cuerpo. Además producen glóbulos rojos, equilibran la…